Estas aquí
Home > Empresas > Innovación y últimas tendencias del sector digital en eShow Madrid

Innovación y últimas tendencias del sector digital en eShow Madrid

Los próximos 30 de septiembre y 1 octubre se celebrará en Madrid la 22 edición de eShow, la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things  de la Península Ibérica y LATAM. Más de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México.

Esta nueva edición de eShow contará con la presencia de Sebastián Thrun, impulsor de Google X y de las Google Glass. Es la primera vez que el actual fundador y CEO de Udacity visitará España. Thrun compartirá sus experiencias profesionales junto a Felípe Navío, cofundador de la plataforma de búsqueda de empleo Jobtalent, con más de 5 millones de usuarios registrados, en el CEO’s Digital Summit.

Durante los dos días de feria darán a conocer sus casos de éxito empresas como Just Eat, Alibaba Group, Pepsico, Neck & Neck, Booking.com, LetsBonus, Worten; Eloy Mariaud, Imaginarium yDisneyMedia +, entre muchas otras.

 

Digital Innovation Lab

Nuevas tecnologías Mobile y Cloud aplicadas a la venta online, Wearables, tecnologías Social DSP, plataformas Feed Management, serán algunos de los temas que se tratarán en la Digital Innovation Lab.  Además, esta área contará con la masterclass del canadiense Reg Lenney, coach internacional que ha trabajado con celebrities como Hugh Jackman, Pierce Brosnan, Al Pacino o Richard Branson.

Repiten en esta edición actividades como el BrandTUBE Connection, con una selección de  los mejores youtubers de España y las marcas o productos que han triunfado gracias a este medio; los One to One Marketing, reuniones privadas entre agencias y anunciantes. Por su parte, en el SEO Linkbuilding II se tratará el linkbuilding,  y en el User Web Analytics, se explorará a fondo el mundo del ROI.

 

Premio a los mejores negocios online

Tampoco podían faltar en esta edición los eAwards, galardones que reconocen públicamente la innovación de las páginas web españolas, su experiencia de navegación, excelencia, investigación y desarrollo, diseño y profesionalidad, todo ello al servicio de mejorar la compra de los navegantes.

 

Puedes descargarte el programa completo, pincha aquí.

Para más información o gestión de entrevistas:

 

Trescom Comunicación: 91 4115868

Poli Sánchez: poli.sanchez@trescom.es

Florita Vallcaneras: florita.vallcaneras@trescom.es 627 811 799

 

eShow: 93 309 49 41

Jèssica Casado: jessica.casado@the-eworld.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top