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Billage vuelve a hacerlo y suma 16 funcionalidades

Desde billage.es aseguran y prometen que esta  será la última vez que tarden tanto tiempo en lanzar una versión mejorada de su Solución Online de Gestión Todo en 1 para tu negocio. El motivo de este tiempo sin novedades fue que tenían tantas mejoras que implementar que se pusieron locos a crearlas y no han parado hasta que lo han conseguido… 16 NUEVAS FUNCIONALIDADES, a cual mejor y más útil.

Pero prometen que a partir de ahora las nuevas versiones serán más seguidas y no nos harán esperar tanto. Eso sí, no tendrán tantas novedades a la vez pero así podrán atender más rápidamente a todas vuestras necesidades. 

Y hoy por fin presentan las nuevas 16 funcionalidades que desde ya están operativas en la Solución 100% Todo en 1 para la Gestión de tu Negocio.

CRM

El CRM de billage.es es uno de sus niños mimados. Saben de la gran importancia que tiene en toda empresa el contar con un CRM potente que atienda a todas las necesidades que minuto a minuto se  presentan en la gestión de un negocio. Seis nuevas funcionalidades harán que el CRM sea aún más útil y dinámico.

  1. Nuevo apartado “Tareas”: las tareas comerciales forman parte ahora del CRM para lo que han movido el apartado Tareas pendientes dentro del mismo, quedando todo más organizado.
  2. Optimización listado Tareas y Oportunidades: Los listados de oportunidades y tareas tienen ahora un nuevo rediseño que mejoran la funcionalidad y la claridad de la información. Además ahora, todas las tareas habituales (llamadas, reuniones, visitas, comentarios, etc) tienen distintos colores para identificarlas fácilmente.
  3. Alta Tareas desde listado: muchos usuarios comentaron lo tedioso que era tener ir a las oportunidades para crear las tareas por lo que lo han cambiado y ya puedes crearlas rápidamente desde el listado.
  4. Creacion de Cuentas y/o oportundiades en formulario alta Tarea: Para agilizar la creación de tareas, billage te crea automáticamente la Oportunidady la Cuenta en el formulario de creación de tarea.
  5. Resumen Oportunidad y Cuenta: Ahora al acceder al detalle de una Cuenta o de una Oportunidad encontrarás un resumen con todos los datos relevantes.
  6. Exportación de Cuentas, añadir filtro por Grupo de Cuenta: exporta tus Cuentas filtrado por Grupo de Cuentas rápida y fácilmente.

 

Proyectos

Los proyectos son fundamentales en tu empresa. Tu equipo dedica la mayor parte de su tiempo a crear y gestionar proyectos que darán como resultados clientes satisfechos. Optimiza la gestión de los proyectos desde nuestra Solución Online con nuevas mejoras que optimizará el tiempo de acción.

  1. Nueva pestaña Tiempos: como clamor popular nos pedisteis que sería más cómodo poder ver todos los registros de tiempos de todos los proyectos y poderlos filtrar por fecha. ¡Ya lo tenéis!
  2. Nuevo formulario de creación de Tarea: el formulario de creación de tareas se ha rediseñado y ahora es más simple ya que ordena los elementos según su importancia. Además, para agilizar la creación de tareas, ahora billage te permite crear un proyecto desde el mismo formulario de creación de tarea.
  3. Nuevos listados Tareas, Tiempos, Proyectos: era fundamental rediseñar por completo los listados para optimizar el espacio, ver más información por pantalla y eliminado los elementos superfluos. Ahora tienen un estilo mucho más moderno y limpio.
  4. Posibilidad de crear Tarea en alta de Tiempo: los usuarios que utilizan intensivamente el registro de tiempos nos cuentan con su experiencia que sería muy cómodo poder crear una nueva Tarea de Proyectos en el formulario de creación de registro de Tiempo… ¡Adelante! Ya está hecho.

Compras

Controlar las compras que realizamos en nuestra startup es algo que no se puede dejar de controlar al detalle. Cuidar las compras  asegurará una buena salud financiera y contable, fundamental para la continuación de nuestro negocio.

  1. Facturar Albaranes agrupados: Ya puedes facturar agrupadamente Albaranes de compra
  2. Alta Proveedor/Acreedor desde creación Gastos: Cuando estás creando un Gasto y creas un Proveedor ahora puedes especificar si se trata de un Proveedor o un Acreedor.

 

Ventas

Y por supuesto… ¡las ventas! Si no se vende, nuestro negocio no vivirá. Estas tres nuevas funcionalidades te ayudarán a optimizar tu proceso comercial y atender mejor a las necesidades del departamento de ventas.

 

  1. Exportacion a excel de Ofertas y Pedidos: todas las ofertas que realices a tus clientes así como los pedidos que estos te remitan e introduzcas en el sistema podrás posteriormente exportarlos a Excel para facilitar el tratamiento y el análisis.
  2. Nuevo estado Ofertas Anuladas: las ofertas que no sean aceptadas ya pueden incluir el estado Oferta Anulada para poder clasificarlas.
  3. Alta Categoria venta/gasto desde creación Factura/Gasto

 

Dashboard

Y por último pero no menos importante, el nuevo Dashboard también ha tenido un retoquito con la suma de una nueva funcionalidad que os hará el trabajo más fácil.

  1. Nuevo Widget con previsión de flujo de caja

Fuente:NotasdePrensa.es

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