Estas aquí
Home > Empresas > Nace una nueva forma de comprar y vender casas

Nace una nueva forma de comprar y vender casas

Lejos de ser un portal inmobiliario más, este novedoso proyecto, idea y capital 100% español, basado en modelos de economía colaborativa, es una potente herramienta de comercialización on-line que no sólo atiende las demandas de quienes busquen comprar, vender o alquilar una vivienda en España sino que también es un excelente medio de autoempleo pues reparte las ganancias generadas en cada operación cerrada a través del portal entre los usuarios que colaboran en su comercialización.

Su funcionamiento es muy sencillo: cada inmueble en tudomus lleva asignadas una serie de premios por cada tipo de colaboración que el usuario, desee prestar, pudiendo éste participar invitando a nuevos usuarios a unirse a la red, recomendando inmuebles a posibles compradores o incluso enseñando las viviendas de su zona (freelance inmobiliario).  El desempeño de varias de estas labores a la vez acumulará dichos premios, pudiendo tudomus llegar a convertirse para muchos usuarios en una fuente de ingresos sostenible y con 0 inversión.

El proyecto, marcadamente tecnológico, se apoya en las redes sociales para construir una extensa red comercial que facilite la llegada del producto al cliente final.

En la actualidad, el portal sólo cuenta con viviendas en España, está traducido a 2 idiomas y disponible para usuarios europeos, esperando en un futuro próximo incorporar también viviendas de otros países de Europa. Inició su actividad en Enero del 2015 y ya tiene 1200 demandas de vivienda ( principalmente viviendas en Madrid y Barcelona) y ha repartido 20.000€ en premios a sus usuarios.

Tudomus es una plataforma que se encuadra dentro de las empresas de la Economía colaborativa (UBER, AIRBNB,.. ), sistema económico en el que se comparten servicios a través de plataformas digitales.

La idea de tudomus es dar entrada al negocio inmobiliario a todas aquellas personas que desee participar en el negocio inmobiliario. En breve la plataforma dispondrá de cursos de formación y todas las herramientas necesarias para poder profesionalizar la actividad inmobiliaria y ser un referente de servicio y calidad, para los compradores nacionales y extranjeros que quieran comprar o alquilar una vivienda.

Tudomus dispone de una sección dedicada a la actividad de sus usuarios, comunidad, donde se comparten noticias del sector (Gastos por comprar una vivienda, Que precio de venta tiene mi casa,…) y la actividad que realiza cada usuario, pudiendo en cada momento estar al corriente de lo que pasa con los miembros de la comunidad tudomus, premios, nuevas colaboraciones, noticias del sector, …

Dado el carácter colaborativo de tudomus, el vendedor de casas, que anuncia sus inmuebles de forma gratuita, se comprometen a pagar una comisión que sólo se le pedirá en en caso de venta. Dicho compromiso es sin exclusiva, es decir el vendedor puede publicar sus viviendas en otras plataformas inmobiliarias tradicionales. Una vez este recibe una oferta de un comprador, y se formaliza la venta o el alquiler tudomus reparte la comisión entre los usuarios que han participado en la comercialización.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top