Estas aquí
Home > Empresas > Ribera Salud se incorpora al Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana

Ribera Salud se incorpora al Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana

 

Alberto de Rosa, Consejero Delegado de Ribera Salud, durante su presentación en el Club de Primeras Marcas de la Comunitat Valenciana. A su izquierda aparece Vicente Zaragozá, de Sesderma Cosméticos y a su derecha Enrique Chovi, de Chovi Comunicación
Alberto de Rosa, Consejero Delegado de Ribera Salud, durante su presentación en el Club de Primeras Marcas de la Comunitat Valenciana. A su izquierda aparece Vicente Zaragozá, de Sesderma Cosméticos y a su derecha Enrique Chovi, de Chovi Comunicación

El grupo Ribera Salud se ha convertido en la última incorporación aprobada por el Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana al tratarse de una compañía fundada en la Comunidad Valenciana, con Departamento de Marketing y Comunicación propio, alta notoriedad de marca y referencia en su sector.

Ribera Salud ha desarrollado el modelo sanitario de colaboración público privado en varios proyectos a nivel nacional e internacional. En la Comunidad Valenciana participa en la gestión de cuatro hospitales y más de cien centros de salud. El grupo facturó el pasado año 315 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 6.000 profesionales entre laborales y estatutarios, en hospitales y centros de salud, con un 90% de contratos indefinidos

Junto a Ribera Salud, forman parte del recién creado Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana, Bodegas Vicente Gandía, Arroz Dacsa, Chovi, Grupo Gheisa, Supermercados Consum, Caixa Popular, Fartons Polo, Zumex, Velarte y Sesderma cosméticos.

Sobre el Club de Primeras Marcas

El Club de Primeras Marcas, promovido por el Club de Marketing del Mediterráneo, aporta a la economía valenciana un total de 18.200 empleados y 5.800 millones de euros en facturación. La iniciativa también resalta la importancia del consumo de productos valencianos como requisito imprescindible para la recuperación económica y la generación de empleo en la Comunidad Valenciana.

El Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana estrena hoy su página web, que recoge espacios exclusivos con información de cada marca, así como objetivos y principales hitos del Club.

 

Más información en www.clubdeprimerasmarcas.com

Top