Estas aquí
Home > Empresas > eShow Madrid calienta motores

eShow Madrid calienta motores

 A una semana de su celebración en Madrid eShow, la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de la Península Ibérica y LATAM, calienta motores para acoger a los miles de visitantes profesionales y centenares de expositores, ponentes y seminarios que se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. A la edición de Madrid, que ya va por la número 22, está previsto que acudan más de 11.000 visitantes.

eShow Madrid, que se celebrará en el Pabellón 6 de Feria de Madrid los días 30 de septiembre y 1 de octubre, contará con ponentes de excepción. Los CEO’s Felipe Navío, Jobandtalent; Elena Betés, Rastreator.com; Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA; e Ignacio de Pinedo, ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), compartirán su innovadora visión de la gestión empresarial de los negocios digitales en el CEO’s Digital Summit, el punto de encuentro entre empresarios y directivos.

Risto Mejide, premio a la Personalidad Digital del Año

eShow otorgará, en el marco del CEO’s Digital Summit, su premio especial a la Personalidad Digital del Año a Risto Mejide, socio fundador de AFTERSHARE.TV y fundador de la aceleradora para startups Conector,  por apostar por el mundo digital a través de sus empresas y por hacer de las redes sociales su principal medio de comunicación.

eShow Madrid se convertirá durante dos días en el escenario privilegiado para conocer  las últimas soluciones de tecnología y las estrategias y casos de éxito más innovadores de la mano de un excepcional plantel de ponentes nacionales e internacionales, foros de debate, expositores y un buen número de actividades.

Entre estas últimas están el eCommerce Fashion Connection, dónde se abordarán los retos de las empresas de moda en el eCommerce; el RTB Summit, en el que se hablará de un tema de plena actualidad, la Compra Programática y Real Time Bidding. En Tc Talks Territorio creativo compartirá su experiencia en el ámbito de la transformación digital a partir de las experiencias de sus propios clientes. El Customer Journey Summit de la IAB, destinado a agencias de marketing digital, dará las claves para lograr hacer negocio en el nuevo mercado híbrido.

IKEA, Toyota, Samsung, Paypal, DIA, 20 Minutos, Just Eat, Alibaba Group, Pepsico, Neck & Neck, Booking.com, LetsBonus, Worten, Imaginarium y DisneyMedia + son algunos de los nombres que aparecen en el completo programa de conferencias y actividades de esta edición.

Tampoco faltarán los eAwards, los galardones que premian a los mejores negocios online de España, y actividades como el Net Fashion Forum, The Mobile Show, Travel Summit, Brand Tube Connection,, Clinic SEO y User Web Analytics, que volverán a dotar al Salón del reconocido prestigio que se consolida edición tras edición.

 

Puedes descargarte el programa completo, pincha aquí.  

Para más información o gestión de entrevistas:

 

Trescom Comunicación: 91 4115868

Poli Sánchez: poli.sanchez@trescom.es

Florita Vallcaneras: florita.vallcaneras@trescom.es 627 811 799

 

eShow: 93 309 49 41

Jèssica Casado: jessica.casado@the-eworld.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top