Estas aquí
Home > Empresas > Estrategias Inteligentes para Equipos en el Meridium EMEA APM Forum

Estrategias Inteligentes para Equipos en el Meridium EMEA APM Forum

Meridium®, Inc. (www.meridium.com), líder global en software y servicios para Asset Performance Management (APM) anuncia su evento: EMEA APM Forum, que tendrá lugar en el hotel Hilton Diagonal Mar, del 13 al 15 de octubre en Barcelona, España.

El Meridium EMEA APM Forum 2015 contará con casos de éxito, demos de software en profundidad, certificaciones CMRP, networking y mucho más.  Los clientes de Meridium y los expertos en la material expondrán temas como la identificación de las pérdidas de beneficios, reducción de sucesos inesperados, optimización del coste de mantenimiento y evaluación de riesgos entre otros.

Algunos de los temas principales del evento incluyen:

  • Optimización del proceso de seguridad mediante la mejora de la productividad y  el rendimiento
  • Sacar el máximo partido a las implementaciones de Meridium
  • Facilitar la colaboración entre operaciones, mantenimiento e ingeniería
  • Maximizar la disponibilidad de los equipos
  • Incrementar la confiabilidad y la integridad de los equipos reduciendo el coste y el riesgo

Los directivos de Meridium, entre los que se encuentran el CEO Bonz Hart y el CTO Eddie Amos, el director de Producto Chris DeFalco y el Director General de EMEA Maher Maamari, expondrán de primera mano las últimas novedades que incluye la versión 4.0 de Meridium Enterprise APM, lanzada el 29 de julio de 2015. Esta versión distribuye flujos de tareas simplificadas, una interfaz de usuario amigable e integraciones de producto que hace que los resultados para el usuario sean más rápidos y más fáciles de desarrollar.

«Estamos emocionados con la oportunidad que muchos de nuestros clientes nos brindan a la hora de querer compartir los beneficios que obtienen en el rendimiento de sus equipos”, comenta Maher Maamari, director General de Europa/Oriente Medio/África. «El Meridium EMEA APM Forum ayudará a nu7estros clientes a crear un camino hacia la excelencia operacional con nuestras Estrategias Inteligentes para Equipos, además de mostrarles las tendencias en sus industrias, incluyendo cómo sacar ventaja a la comunicación entre máquinas y la conectividad industrial, para mejorar las operaciones y el rendimiento.”

Para más información sobre el Meridium 2015 EMEA APM Forum, visite su web.

Sobre Meridium

Meridium es líder global en software y servicios en industrias basadas en la gestión de equipos (asset performance management (APM)). Meridium incrementa la disponibilidad de los equipos, mejora la seguridad, optimiza los costes y mitiga los riesgos de nuestros clientes en más de 80 países, con más de 1.200 licencias en todo el mundo. Gracias a nuestro software único desarrollado en colaboración con nuestros clientes, podemos predecir y prevenir fallos en los equipos con estrategias inteligentes para los mismos. Fundada en 1993 y con su sede central en Roanoke, Virginia (USA), y con oficinas por todo el mundo, Meridium es el pionero de APM y continúa impulsando la innovación, haciendo uso de los datos de los sensores, dispositivos, sistemas y equipamientos modernos para minimizar acciones imprevistas, incidentes y bajo rendimiento.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top