Estas aquí
Home > Empresas > Webalfombras.es celebra 5 años de actividad

Webalfombras.es celebra 5 años de actividad

La tienda Webalfombras.es para la venta online de alfombras modernas y clásicas, celebra 5 años de actividad comercial con una nueva imagen de su página de inicio, más fresca y más fácil de consultar.

 La “búsqueda por colores” se coloca ahora en primer plano, por lo que es posible seleccionar de inmediato las alfombras con los colores deseados para ahorrar tiempo y encontrar rápidamente las alfombras preferidas.

El apartado dedicado a las ofertas se amplía con muchos artículos nuevos de diseños modernos y con motivos clásicos persas, con un descuento de hasta el 50%.

Si todavía no tenéis una idea definida del tipo de alfombra que deseáis comprar, podéis dejaros aconsejar por los slides de la página de inicio. Cada slide se corresponde con una categoría y con una selección de los modelos que mejor la representan.

Si deseáis una alfombra en tonos delicados y naturales, podéis hacer clic sobre la categoría “Basic” para ver modelos con colores neutros y terrosos. El apartado “Color” es perfecto para los amantes de los colores vivos que quieren animar su casa con las vibraciones y la energía de los colores. Los apasionados por el diseño encontrarán en el apartado «Design» alfombras de tendencia a precios asequibles, como los bonitos y prácticos modelos de Arte Espina y Brink&Campman.

Si no estáis seguros sobre el tipo de alfombra, podéis solicitar gratuitamente el asesoramiento de los diseñadores de Webalfombras. Lo único que hay que hacer es escribir al e-mail que aparece en la web.

Pará más información y para comprar las nuevas propuestas, os invitamos a visitar directamente la tienda online www.webalfombras.es .

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top