Estas aquí
Home > Empresas > Los software de gestión integral dedicados al alquiler turístico son claves para las inmobiliarias

Los software de gestión integral dedicados al alquiler turístico son claves para las inmobiliarias

Con el auge del turismo en nuestro país, es muy sencillo leer en la prensa o ver en la televisión las enormes cifras con las que trabajan los portales de alquiler: el número de reservas que tienen en un día o el volumen de inmuebles que tienen para alquilar. Sin embargo, parte de este éxito no sería posible sin un software de gestión integral dedicado al alquiler turístico.

Actualmente, Net2Rent es el software líder en la gestión de alquileres con clientes distribuidos por todo Catalunya, y con presencia en Baleares, Canarias, La Comunidad Valenciana, Andorra o Pipa (Brasil). Gracias a este software se puede hacer una gestión más eficiente y correcta de los alquileres, y gracias a esto se consiguen más alquileres. Esta es la clave del éxito de muchos portales; y es que a menudo no se explica la importancia de tener un software de gestión integral como es Net2Rent.

Solo en la Costa Brava central, Net2Rent ha gestionado este verano más de 12.000 reservas que representan un volumen de alquileres de aproximadamente 17.000.0000 euros. Y es que Net2rent gestiona los negocios de forma más completa y eficaz, y es la única plataforma con calendario único donde no hay demoras en las actualizaciones de datos entre el programa, la web de reservas y los diferentes portales vinculados.

Además, este software también actúa como channel manager que permite ampliar la difusión de las propiedades en alquiler entre los principales receptores como Airb&b, Homeaway, Windu, La Comunity, Only Apartments, Holiday Lettings o Escapade. De esta manera, los inmuebles estarán publicados online con los portales o en las webs de las agencias de manera automática, sin esperas ni procesos difíciles, permitiendo el proceso de la reserva on-line a los internautas e incrementando el volumen de contratación. Net2Rent es una solución integral, eficaz, sencilla y rápida para las agencias dedicadas al alquiler turístico.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top