Estas aquí
Home > Empresas > Nace YouHand, una comunidad colaborativa donde encontrar todo lo que necesitas

Nace YouHand, una comunidad colaborativa donde encontrar todo lo que necesitas

Un profesor de ruso en Palma de Mallorca, un fontanero en Madrid o una canguro para los niños en Barcelona. Éstas son solo algunas de las necesidades con que uno se puede encontrar en su día a día, y que ahora con YouHand podrá solucionar.

YouHand es una red social que tiene como objetivo facilitar la colaboración entre usuarios ofreciendo respuesta a las necesidades que se les puedan plantear. Su funcionamiento es muy sencillo: los usuarios que se den de alta en www.youhand.com automáticamente pasarán a formar parte de la red creándose un perfil. Podrán publicar texto, fotos, vídeos, añadir una temática concreta relacionada con la publicación de necesidad e incluso la fecha en la que necesitan cubrirla.

“La filosofía de YouHand es fomentar la colaboración entre las personas”, comenta José Ignacio Bustamante, CEO y fundador de la red.

En YouHand, cualquier usuario que realice una consulta a la comunidad podrá recibir respuesta, a la cual podrá asignar una puntuación en función de su utilidad. Este sistema otorga un plus de seguridad y fiabilidad para los usuarios.

Otra de las opciones que ofrece esta novedosa red social es formar parte de comunidades ya existentes con personas con los mismos intereses o de crear nuevos grupos en los que compartir inquietudes, recursos o información.

YouHand es un proyecto made in Spain que va más allá de la búsqueda de la satisfacción de una necesidad. YouHand es colaboración entre usuarios. Una comunidad en la que compartir conocimiento, recursos y ayuda que, seguro, se convertirá en un imprescindible para los usuarios en esta Era de la Colaboración en la que ya estamos inmersos.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top