Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > MARKETINGCMM.COM PERMITIRÁ INCLUIR CASOS DE ÉXITO

MARKETINGCMM.COM PERMITIRÁ INCLUIR CASOS DE ÉXITO

Cuenta como tu compañía ha ayudado a otras empresas

Cada vez más empresas de servicios de Marketing, la Comunicación y la Publicidad de la C.V. se adhieren a la plataforma marketingcmm.com. Desde este mes ya pueden incluir casos de éxito como filtro de calidad. Esta herramienta es GRATUITA para cualquier empresa con representación en el Club de Marketing del Mediterráneo.
Cómo hacerlo

Dentro de la ficha de tu empresa se ha añadido la opción de añadir tus casos de éxito. Puedes incluir un título, una explicación y la posibilidad de incluir imágenes.

Si tu empresa todavía no está en marketingcmm.com envía un correo a comunicación@clubmarketingmediterraneo.com.

La web ofrece la posibilidad de buscar estas empresas por categorías (más de 40 en total) o por nombre en forma de directorio. El buscador del CMM además de aumentar la visibilidad en internet, acerca a las empresas del sector al empresariado.

Marketingcmm.com ha desarrollado un plan de acción para lograr importantes números de visitas que permitan posicionar más de cuarenta diferentes categorías de actividades y especializaciones del sector del marketing, la comunicación y la publicidad.
Más información en comunicacion@clubmarketingmediterraneo.com.

La entrada MARKETINGCMM.COM PERMITIRÁ INCLUIR CASOS DE ÉXITO aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top