Estas aquí
Home > Empresas > Red Points desembarca en la Comunidad Valenciana de la mano de Elisa Peris

Red Points desembarca en la Comunidad Valenciana de la mano de Elisa Peris

Elisa Peris y Josep CollRed Points, empresa que lucha contra la piratería y por la protección de los contenidos digitales, y Elisa Peris Holding, agencia especializada en la propiedad industrial, han firmado un acuerdo para comercializar enla Comunidad Valenciana los servicios de protección de marca de la compañía tecnológica. El objetivo de las dos empresas es colaborar en la lucha contra la distribución ilegal de los contenidos digitales.

Así, Elisa Peris ofertará la tecnología de Red Points a través de un servicio integral de localización, documentación y eliminación de contenidos y explotaciones ilegales que vulneran derechos de propiedad industrial. Con más de 40 años de experiencia, Elisa Peris es una de las grandes expertas de España en la defensa de la propiedad industrial. Su objetivo es que empresas y marcas sean competitivas en su sector, y para ello protege sus activos en propiedad industrial, que son el fondo de comercio de su empresa. Además, desde Elisa Peris Holding ofrece un servicio integral que cubre todas las necesidades personales y profesionales de sus clientes, como consultoría, bufete y diseño, entre otros.

Red Points elimina hasta el 98% del contenido ilegal de Internet

Partiendo de la premisa de que la tecnología puede ser la mejor aliada para luchar contra la piratería online, y tras años de investigación, un grupo de abogados y expertos en TIC fundan en 2011 Red Points Solutions, desarrollando una tecnología única, MAGDA. Para ello, MAGDA localiza, documenta y elimina aquellos contenidos que vulneran derechos de autor, de imagen o marca. Así, Red Points puede eliminar hasta el 98% del contenido ilegal de Internet. El objetivo es redirigir el tráfico de sus clientes hacia plataformas de consumo legal. Red Points protege los contenidos de cualquier empresa o marca con propiedad intelectual o industrial de cualquier sector. La propuesta antipiratería digital de Red Points también ganó el premio a mejor startup 2014 por la Generalitat de Cataluña.

Acerca de Red Points – http://www.redpoints.com

Acerca de Elisa Peris Holding – http://www.elisaperisholding.com

Top