Estas aquí
Home > Empresas > DocPath anuncia avances importantes en su software de Customer Communications Management para el sector financiero

DocPath anuncia avances importantes en su software de Customer Communications Management para el sector financiero

Madrid, 8 de octubre de 2015 – DocPath, líder en soluciones innovadoras de software documental, ha anunciado la incorporación de avances importantes en su solución documental DocPath ExcelDynamics, concretamente en el diseño de los informes, incrementando la claridad de los mismos, así como en la flexibilidad de uso y el rendimiento global.

Expectativas altamente cambiantes en el sector financiero

En la coyuntura actual, en la que las expectativas de los clientes están cambiando rápidamente, organizaciones financieras de cualquier tamaño deben afrontar el reto de fidelizar a sus clientes más “rentables” y conectar con futuros clientes mediante una comunicación nueva, en forma de documentación profesional, clara y atractiva. Al fin y al cabo, documentos como facturas, informes y extractos constituyen el medio de comunicación más habitual entre la empresa financiera y sus clientes, y los clientes reclaman cada vez más en lo que a la claridad, el formato y el método de distribución de las comunicaciones se refiere.

Las últimas mejoras aplicadas a DocPath ExcelDynamics tienen como objetivo responder a estas necesidades, al proporcionar a las instituciones financieras más funcionalidades para el diseño de informes claros, complejos y profesionales, así como más rendimiento y más flexibilidad en el uso del software para, entre otros, la distribución de documentación por diferentes canales. Así, por ejemplo, los informes pueden ponerse accessibles online, como parte del los procesos de Customer Communications Management del sector financiero.

Los avances más importantes en DocPath ExcelDynamics

DocPath ExcelDynamics forma parte del portafolio de soluciones CCM (Customer Communications Management) – Enterprise de DocPath. Se trata de un software flexible y fácilmente integrable, orientado hacia organizaciones financieras que necesitan una herramienta potente a la vez que fácil de usar para la creación de informes claros, detallados y atractivos en formato de hoja de cálculo.

Las principales mejoras incluidas en DocPath ExcelDynamics son:

  • Nueva interfaz de usuario: Un diseño más intuitivo, más claro y conciso. Garantiza a cualquier perfil de usuario la posibilidad de diseñar informes financieros complejos.
  • Más estabilidad: La herramienta de diseño de la solución, DocPath SpreadSheet Designer, ha sido mejorada con capacidades avanzadas de detección y recuperación automatizada de errores, que ofrecen múltiples ventajas, como el aislamiento de procesos y tareas con tolerancia ante fallos de la herramienta. De esta manera, se asegura una experiencia de usuario más eficiente, ágil y agradable.
  • Variedad ampliada en operaciones y cálculos: La variedad de funcionalidades propias de hojas de cálculo ha sido expandida con más operaciones y cálculos soportados y la incorporación de variables personalizables, para la creación de informes más complejos.
  • Rendimiento y flexibilidad optimizadas: DocPath ha aumentado considerablemente el rendimiento global y el nivel de flexibilidad de la solución, al optimizar cada uno de sus componentes.

Puede ver el vídeo de presentación de DocPath ExcelDynamics aquí o consultar más información acerca de este software de Customer Communications Management aquí...

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications Management y Document Output Management. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I&D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: www.docpath.com

Nota Legal: DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top