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La seguridad y la experiencia del usuario, claves para el m-commerce

El eShow supone el mayor evento en el sector del E-commerce, el Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de la Península Ibérica y LATAM. Cada año más de 70.000 visitantes se dan cita en las ediciones de Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México.

El éxito más destacado de esta edición ha sido el CEO’s Digital Summit, donde diversos CEO de empresas de referencia, tanto nacionales como internacionales, han compartido su experiencia y conocimiento en la gestión de negocios digitales con otros empresarios y directivos.

Si tenemos en cuenta que el e-commerce cuenta ya con más de 17 millones de compradores solo en España, no es sorprendente que el número de empresas, tanto online como offline, que quieren reforzar su presencia en Internet no pare de aumentar, y los datos apuntan a que la cifra continuará creciendo durante los próximos años.

En este sentido, y como han apuntado otros eventos internacionales del sector, como el Clab 2015 celebrado recientemente en Miami, la bancarización es uno de los conceptos clave en el escenario internacional, donde las empresas necesitan adaptarse a nuevos comportamientos de compra y buscar soluciones disruptivas a la seguridad digital y la identificación online.

Xavier Codó, CEO de ICAR, explica que es necesario encontrar el equilibrio entre proporcionar una experiencia satisfactoria al usuario y añadir seguridad al negocio online. ¿Hace falta sacrificar la primera en beneficio de la segunda? En su conferencia «Seguridad Digital vs. Experiencia de Usuario» Codó ha proporcionado las claves de cómo compaginar dos de las principales tendencias en Mobile para el 2015.

La solución ID_Mobile de ICAR, un sistema completo y automático para la identificación del cliente en procesos online, se ha desarrollado precisamente para responder a esta necesidad y ofrecer una seguridad extra en las compras online esencial para el consumidor 3.0. A la vez, contribuye al ahorro tanto de costes como de pérdidas por fraude en las empresas. Una solución cada vez adoptada por más empresas tanto en el canal e-commerce como en sectores donde la reserva, compra y pago vía móvil es una tendencia cada vez más consolidada.

Fuente:NotasdePrensa.es

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