Estas aquí
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > Tradeinn lanza un programa de fidelización con una moneda virtual, CoiNNs

Tradeinn lanza un programa de fidelización con una moneda virtual, CoiNNs

tradeinnEl grupo de venta online de material deportivo Tradeinn da un impulso a su programa de fidelización con el lanzamiento de una moneda virtual, CoiNNs.

Los clientes de Tradeinn recibirán CoiNNs cada vez que realicen una compra, cuando envíen recomendaciones a un amigo, o cuando publiquen comentarios en la web sobre productos, entre otras acciones. Estos CoiNNs se podrán canjear por descuentos en las compras que realicen en las 13 tiendas online del grupo. Por cada 100 CoiNNS el cliente obtendrá 1 euro de descuento, que se podrá canjear durante el proceso de pago. 

david-martin webEl lanzamiento de esta moneda virtual forma parte del impulso que Tradeinn está dando a su programa de fidelización. Dentro de esta estrategia, la tienda online especializada en fútbol, Goalinn.com, lanzó recientemente un aplicación, el asistente Boots Finder, para ayudar a sus usuarios a encontrar la bota de fútbol que más se ajusta a sus necesidades.

Estas y otras novedades permiten a Tradeinn ser uno de los e-commerce especializados de referencia a nivel nacional e internacional, tanto por su volumen de ventas como por su crecimiento. El grupo superará ampliamente este año los 40 millones de euros de facturación, lo que supondrá un incremento de más del 30% respecto al pasado ejercicio, que cerró con una facturación de 32 millones.

El grupo liderado por David Martín, gestiona una media de 2.000 pedidos diarios y ya cuenta con más de 1,2 millones de clientes en todo el mundo. Desde sus 13 tiendas online, especializadas en diferentes disciplinas deportivas, oferta en más de 193 países un catálogo que supera las 500 mil referencias.

Más informació en http://www.tradeinn.com

Top