Estas aquí
Home > Empresas > La Caixa financia a Hoteles BESTPRICE en su expansión

La Caixa financia a Hoteles BESTPRICE en su expansión

hoteles besprice logoHoteles BESTPRICE anuncia un acuerdo de financiación con La Caixa que permite la expansión de la cadena hotelera con nuevos establecimientos. El primer Hotel financiado es el Hotel BESTPRICE GRACIA, situado en pleno corazón del popular barrio de Gracia. El Hotel está tematizado en la obra del arquitecto Antoni Gaudí, el arquitecto más popular de la historia de Barcelona.

A escasos metros del Parc Güell, el nuevo y moderno hotel ofrece 24 habitaciones Deluxe al mejor precio de entre toda la oferta hotelera de la ciudad. Sus habitaciones cuentan con un diseño moderno afín con la imagen del Hotel y disponen de suelo de parqué. Asimismo, disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a internet WI-FI, escritorio, y amplia cama tipo Deluxe.

En palabras de Juan Antonio Sánchez, copresidente y Director General de  Hoteles BESTPRICE, «contar con un socio financiero como La Caixa nos permite abordar nuestro plan de expansión de establecimientos». Oscar Sánchez, copresidente de la entidad hotelera, añade: «supone un paso previo a nuestra intención de acudir al mercado bursátil MAB para lograr un crecimiento sostenido y lograr nuestras metas de convertirnos en un referente en el país en número de establecimientos y en calidad ofrecida a nuestros huéspedes».

La cadena hotelera ha iniciado recientemente un proceso de adhesión de nuevos hoteles en régimen de franquicia o gestión con el fin de convertirse en una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país.

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los huéspedes. Se ofrece un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil y personalizado por parte de un altamente formado equipo de recepción. Dispone de dos establecimientos hoteleros, BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia.

hotel best price gaudi interior copia

Top