Estas aquí
Home > Empresas > Central de vacaciones rediseña su web

Central de vacaciones rediseña su web

Madrid, 16 de octubre de 2015. – La agencia de viajes online Centraldevacaciones.com, con sede en Cuenca, estrena nuevo diseño de su espacio web, adaptado a las últimas tecnologías para ofrecer una óptima visualización en cualquier dispositivo. Tras meses de duro trabajo, la plataforma muestra una estética renovada, más fresca, agradable y funcional, que brinda al internauta una navegación cómoda, sencilla y realmente eficiente, más acorde con la calidad de sus contenidos.

Las escapadas vacacionales tienen vida más allá del periodo estival. También el otoño, con la policromía y romanticismo de estos meses, es una de las estaciones preferidas para viajar y descubrir nuevos rincones. Basta echar un vistazo a las promociones de diciembre para comprenderlo. Destacan los circuitos turísticos por Estambul, París, Bruselas, Ãmsterdam, Laponia, Berlín o Londres, ciudades que muestran en estas fechas su lado más cautivador.

Asimismo, el puente de cuatro días del próximo mes ofrece una buena oportunidad para visitar algunas joyas de la Vieja Europa, como Praga, Budapest, Roma, Londres, París o Munich. No obstante, los viajantes que prefieran climas más cálidos para su escapada, tienen a su disposición interesantes paquetes vacacionales a Punta Cana, Riviera Maya y otros destinos exóticos para “caribear en inviernoâ€, como reza una de las divisas de la plataforma.

Para los amantes de la aventura y del mar, este portal inaugura una sección de cruceros muy prometedora, con diversos cruceros por el Mediterráneo para disfrutar el próximo mes. Como viene siendo habitual, los consumidores que reserven con antelación podrán beneficiarse de importantes descuentos de temporada, con ahorros del 5, el 10 y hasta el 40%.

La abundancia de touroperadores ‘low cost’ (con el consiguiente abaratamiento que conlleva este modelo de negocio) ha provocado la inseguridad de una parte del público. Por ello, esta plataforma concede una gran importancia a la atención al cliente, a quien se brinda un trato honesto, transparente y directo, acompañándolo durante todo el proceso de reserva con un asesoramiento cualificado que garantiza su bienestar y satisfacción. Estos y otros servicios le han valido la confianza de miles de clientes y el privilegio de ostentar el sello de Confianza Online desde 2012. No es extraño, por lo tanto, que estemos ante el portal de internet con más ventas a destinos del Caribe con paquete vacacional.

Con este nuevo diseño, Central de Vacaciones logra potenciar su presencia online y reafirmase como la agencia mejor valorada por sus usuarios, poseedora de uno de los operadores más sencillos del sector, que a principios de 2015 extendió su oferta al mercado de Portugal.

Acerca de Central de Vacaciones

Central de Vacaciones es una agencia de viajes propiedad de Viajes Luniel SLU, que pertenece a su vez al Grupo Zafiro Tours. Especializada en todas las modalidades y productos de turismo del mercado, esta agencia Castellano-manchega pertenece desde 2012 a la asociación Confianza Online, que garantiza la seguridad y privacidad de los usuarios durante sus operaciones en la red.

CONTACTO DE PRENSA

Christian Lucas, Director General

Central de Vacaciones (Viajes Luniel SLU)

Dirección: Plaza Hispanidad 8. 16002 – Cuenca

Email: info@centraldevacaciones.com

Tfno: 969 69 33 69

Web: www.centraldevacaciones.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top