Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > EXPERIENCIA VIP PARA SOCIOS EN CHESTE

EXPERIENCIA VIP PARA SOCIOS EN CHESTE

Una oportunidad única e irrepetible

El equipo Champi Team invita a un número limitado de miembros del CMM y familiares a conocer más de cerca el mundo de la competición.

Para ello hemos organizado unas visitas guiadas en las que el mito del motociclismo y campeón del Mundo *Champi Herreros acompañará a los socios al box, paddock y otros lugares del circuito el próximo sábado 14 de noviembre.

el campeonato

En el Hospitality del Champi Team los socios tendrán a su disposición servicio de bebidas.

Esta experiencia se enmarca dentro de la última prueba del Mundial Jr Moto3™ Junior World Championship, Moto2™ European Championship y Superbike European Championship.

Una oportunidad única e irrepetible para descubrir el famoso circuito desde dentro. También será un buen momento para seguir generando contactos entre socios.

Sábado 14 de noviembre a las 11h. en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Los socios interesados en asistir a esta actividad pueden inscribirse a través de las newsletter enviada a los socios. Plazas limitadas

*Champi Herreros ha confirmado que el 26 de noviembre ofrecerá una conferencia sobre marketing deportivo a los socios del CMM.

La entrada EXPERIENCIA VIP PARA SOCIOS EN CHESTE aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top