Estas aquí
Home > Escuelas de Negocios > IEBS y Adrenalina llegan a un acuerdo para desarrollar la formación en SEO

IEBS y Adrenalina llegan a un acuerdo para desarrollar la formación en SEO

Logo IEBS 300pxIEBS Business School y Adrenalina se unen para poner a disposición de empresas y particulares el conocimiento más avanzado en SEO, conectando directamente el conocimiento generado en la industria.

También colaborarán en la investigación de nuevas profesiones generadas a partir del mundo del SEO. Como, por ejemplo, Borrado de datos o Internet Presence Management, dos actividades estrechamente vinculadas con el conocimiento del funcionamiento de los buscadores.

Por parte de Adrenalina, el proyecto estará liderado por Jorge González fundador y CMO, así como co-organizador de uno de los eventos más emblemáticos del SEO, el “ClinicSEO”.

El primer proyecto que acometen conjuntamente es el desarrollo del «Master SEO» un master especializado para la industria que además es el primero que está orientado al 100% a la ciencia del posicionamiento SEO, o lo que es lo mismo, el posicionamiento orgánico.

Además, los alumnos se beneficiarán del acceso gratuito, herramientas y tendrán la posibilidad de realizar prácticas en empresas del sector digital.

Para presentar el acuerdo Jorge González realizará un webinar gratuito titulado “Estrategias SEO que funcionan y tendencias 2016

Más información en

http://www.iebschool.com/

http://www.adrenalina.es/

Top