Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > UN CAMPEÓN DEL MUNDO EN EL CLUB DE MARKETING

UN CAMPEÓN DEL MUNDO EN EL CLUB DE MARKETING

CHAMPI HERREROS IMPARTIRÁ UNA PONENCIA PARA LOS SOCIOS

Se sabe que Champi Herreros es un mito del motociclismo, que es campeón del mundo, que hay busto con su figura a la entrada del Circuito de Cheste o una calle con su nombre en Torrente (donde es hijo predilecto). Pero poca gente conoce que es un fanático del marketing deportivo, que se ha formado en esta disciplina y que es un excelente comunicador.

champinss

Jueves 26 de noviembre a las 19.30h. en Facultad de Económicas de la Universidad Católica de Valencia (salón de actos). C/Corona 36 de Valencia.
Al fnalizar la actividad se servirá un cocktail.
Actividad exclusiva para miembros del CMM y un acompañante previa inscripción mediante los enlaces facilitados en la newsletter.

Champi Herreros impartirá la ponencia “El marketing de las emociones. El deporte como herramienta de comunicación para las empresas”.
En ella el campeón del mundo y líder del equipo de motociclismo “Champi Team” hablará sobre las claves del marketing deportivo y revelará el proceso de nacimiento del primer equipo íntegramente femenino de la historia del motociclismo mundial creado por él mismo: El Champi Women Racing

En este acto, además de este deportista, medalla al mérito deportivo de la Real Orden de su Majestad el Rey de España, participarán Explica que participarán especialistas en marketing deportivo, y representantes de medios de comunicación.

La entrada UN CAMPEÓN DEL MUNDO EN EL CLUB DE MARKETING aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top