Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL colabora en la organización del “Focus Innova Pyme”

CIERVAL colabora en la organización del “Focus Innova Pyme”

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), participa en  “Focus Innova Pyme” de la Comunidad Valenciana, antes Día de la Persona Emprendedora que se celebrará mañana en Valencia. Los empresarios de la Comunidad Valenciana han colaborado siempre activamente en la organización de todas las ediciones de esta macrojornada que este año se celebrará  en el Palau de la Música, el CdT y la Sala de Cultura de Cajamar, situada en el Paseo de la Alameda de Valencia. 
CIERVAL forma parte del Grupo de Internacionalización, que coordina y planifica actividades para sensibilizar sobre la importancia que la internacionalización debe tener en toda estrategia empresarial, informando acerca de las herramientas disponibles para ello. Además, dispone de un stand propio en el Palau de la Música, abierto a los participantes, y ha colaborado en la organización de la sesión plenaria de clausura de la jornada. Dicha sesión consistirá en una mesa redonda en la que está prevista la participación de Pilar Mateo, científica y presidenta de Inesfly, César Quintanilla, director general de Laboratorios Q Pharma, Miguel Ángel Royo, CEO de Iotsens, y Paco Mora, Director de Paco Mora Cortinas.   
Por último, destacar que a lo largo de la jornada de ayer, CIERVAL acogió las tres reuniones del Jurado de los Premios Focus Innova Pymes 2015 para los que se han recibido 145 candidaturas en sus tres categorías: Empresa de Reciente Creación (97), Trayectoria Empresarial (31) y Empresa Internacionalizada (17). Los Premios, dotados con 5.000 euros, tienen como objetivo reconocer a las mejores empresas innovadoras de reciente creación, así como el espíritu e iniciativa de los emprendedores de la Comunitat Valenciana que han decidido poner en marcha su propia empresa. 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top