Estas aquí
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > Diseña tu bicicleta de paseo personalizada en 3 minutos

Diseña tu bicicleta de paseo personalizada en 3 minutos

  • La firma Wobybi se consolida como la única empresa española de Bicicletas de Paseo personalizadas
  • Fabricadas de forma artesanal y 100% ‘made in Spain’, las bicis de Wobybi son un producto único y exclusivo en toda España

Madrid, noviembre de 2015. Nacida de la ilusión de unos jóvenes madrileños por convertir los desplazamientos del día a día en una experiencia única, Wobybi (World By Bicicle) se lanzó en 2012 a ofrecer la posibilidad de diseñarse uno mismo una bicicleta de paseo de calidad y totalmente personalizada en un tiempo medio de 3 minutos a través de la web de la firma, que recibe actualmente una media de 15.000 visitas mensuales. Mediante la combinación de diferentes colores ─hasta 4.000 distintas─ en todas y cada una de las piezas de la bici, Wobybi permite a los amantes del ciclismo crear para su disfruta una pieza única y de alta calidad.

A través de su tienda online www.wobybi.es, el usuario puede crear su propia obra de arte según sus gustos de forma sencilla y elegir ente los tres modelos distintos de la marca, Milano, New Triana –bicicletas de paseo estilo holandés– y SoHofixie, de piñón fijo–, que pueden encargarse desde cualquier punto de Europa. A la hora de customizar la bicicleta, la firma ofrece ideas de diseño, detalles visuales y técnicos y fotos de las bicis en la vida real para que cada cliente esté seguro del diseño que más se adapta a sus gustos y necesidades.

Además de por el cuadro de sus bicicletas fabricado de forma totalmente artesanal y con un resultado de calidad óptimo, Wobybi se distingue por seguir las modas y las tendencias, que se ven claramente reflejadas en sus productos de estilo urbanita y vintage. Con una filosofía de vida basada en la exclusividad, el diseño, la movilidad, la sostenibilidad y el ahorro, Wobybi tiene la misión de ajustarse a las preferencias de cada uno de sus clientes, creyendo en la responsabilidad por conservar y mejorar el entorno de cara al disfrute de las próximas generaciones.

“En Wobybi el cliente se convierte en diseñador, el diseñador de su bici y de las nuevas emociones que vivirá con ella en cada paseo. La bicicleta formará parte de su vida y mejores recuerdos. Hacemos bicicletas para vivirlas”, explica Álvaro Basterra, fundador de Wobybi.

Únicos en toda España

Aunque existen otras empresas que fabrican fixies –de piñón fijo– personalizadas, Wobybi es la primera empresa que permite crear bicicletas de paseo personalizadas en toda España.

Con sus modelos customizables Milano y New Triana, la firma madrileña se ha alzado como pionera del sector a nivel nacional, poniendo la exclusividad al alcance de la mayoría y vendiendo sus productos “artesanales” de fabricación autóctona directamente al cliente desde su tienda online.

Top