Estas aquí
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > Dreivip lanza DREICASH, una iniciativa que permitirá a sus clientes ganar dinero

Dreivip lanza DREICASH, una iniciativa que permitirá a sus clientes ganar dinero

dreivip dreicash1Dreivip.com da un nuevo impulso a su programa de fidelización con una importante novedad que permitirá a sus socios ganar dinero directamente en su cuenta bancaria.

Se trata de DreiCash, una nueva iniciativa que adapta el cashback a su estrategia de fidelización con un sistema fácil para el usuario: se recompensará a los socios que inviten a otras personas a unirse al club. Según explica Esther Pons, directora de marketing, explica que “nuestra filosofía es la de mantener un feedback continúo con nuestros clientes, y por esta razón nuestro éxito tiene que ir ligado al de nuestros socios, ya que ellos no son simples números”.

dreivip dreicash2Esta es la principal razón porla que Dreivipha puesto en marcha este programa de fidelización, cuya principal ventaja es que los socios podrán solicitar que se ingresen los beneficios acumulados en su cuenta bancaria. Si por el contrario deciden gastarlos realizando compras en Dreivip.com, podrán canjearlo con un 25% adicional sobre su valor.

Esta y otras novedades lanzadas periódicamente por Dreivip.com tienen como objetivo personalizar al máximo la relación del club con sus socios. “Los usuarios encuentran cada vez más facilidades para comprar por Internet, pero es en el día a día y en la relación que se mantiene entre nosotros y los clientes donde se marca realmentela diferencia. Nose trata solo de introducir grandes descuentos o mejoras en los procesos de compra, como en las entregas o en las devoluciones, para incrementar la satisfacción de los clientes y aumentar los ratios de fidelización. También se trata de que ellos se sientan recompensados por ello”.

Más información en http://www.dreivip.com

dreivip dreicash

Top