Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > ACTO ORGANIZADO POR EL CMM, AECTA, AJEV Y EVAP

ACTO ORGANIZADO POR EL CMM, AECTA, AJEV Y EVAP

CUADERNOS RUBIO, IMEGEN Y PANARIA EXPLICARON SUS CLAVES PARA INNOVAR

El pasado miércoles 4 de noviembre tuvo lugar una jornada sobre innovación organizada por el CMM, AECTA, AJEV y EVA en la que tomaron parte Enrique Rubio. Presidente de Cuadernos RUBIO, Ángela Pérez, Directora General de IMEGEN y Antonio J. Pérez Jiménez. Consejero delegado de PANARIA. Compañía del Trópico Café y Té.

focusnews

El acto, que tuvo lugar en la sala Joaquín Rodrigo del Palau de la Música de Valencia estuvo moderado por María José Mainar, Directora asociada de ERATEMA.

Comenzó el turno de intervenciones Enrique Rubio, quién explicó la transformación a las nuevas tecnologías y el enfoque hacia el ecommerce de una empresa tradicional, así como la apertura hacia nuevos nichos de mercado como las personas mayores y la diversificación a través de la creación de productos

Por su parte, el Consejero Delegado de Panaria Antonio J. Pérez señaló que el crecimiento espectacular de esta empresa en sólo cuatro años se debe principalmente a la autoexigencia, la capacidad de liderazgo, el conocimiento del sector, la pasión por lo que se hace y a la creación de un modelo que funcione.

asistentes1

Cerró el turno de intervenciones Ángela Pérez, Directora General de IMEGEN, que presentó esta empresa concebida como un laboratorio de análisis genéticos spin off de la Universidad de Valencia y que incorpora constantemente nuevas tecnologías.

La entrada ACTO ORGANIZADO POR EL CMM, AECTA, AJEV Y EVAP aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top