Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > José Vicente González encabeza la delegación empresarial en la "Cumbre de Anatolia" que reúne a los Jefes de Estado del G20.

José Vicente González encabeza la delegación empresarial en la "Cumbre de Anatolia" que reúne a los Jefes de Estado del G20.

El Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) y Vicepresidente de la CEOE, José Vicente González, encabeza la delegación española de empresarios del B-20 en la «Cumbre de Anatolia» (Turquía), que reúne durante este fin de semana, a los Jefes de Estado del G-20 y a sus organizaciones empresariales.
La Coalición B20 está integrada por organizaciones empresariales de Australia, Alemania, Sudáfrica, Unión Europea, Reino Unido, Canadá, España, India, Brasil, Italia, Corea del Sur, Francia, Turquía, Argentina y Estados Unidos. Sus objetivos son canalizar los intereses empresariales e Influir ante  los representantes gubernamentales del G-20 con el fin de que sus posiciones en materia económica, social y financiera tengan una orientación empresarial. Además, vela porque exista una comunicación fluida entre el G20 y el B20, y realiza un seguimiento sobre el grado de cumplimiento de las recomendaciones que se adoptan en cada una de las cumbres. El B20 también tiene como objetivo abrir nuevos debates de interés empresarial (como la digitalización de la economía) y adoptar posiciones en otros foros, como la Cumbre sobre el Cambio Climático, que se celebrará el próximo mes de diciembre en París. Los empresarios españoles, a través de la CEOE de sus empresas, han participado en la elaboración de diversos documentos de trabajo del B20, especialmente en los relacionados con el empleo, crecimiento financiero e infraestructuras e inversiones. 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top