Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Firma del manifiesto en favor de la modernización y el incremento de la capacidad de la línea ferroviaria Sagunto-Terual-Zaragoza para el tráfico de mercancías y viajeros.

Firma del manifiesto en favor de la modernización y el incremento de la capacidad de la línea ferroviaria Sagunto-Terual-Zaragoza para el tráfico de mercancías y viajeros.

El Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), José Vicente González, el Vicepresidente de CIERVAL y Presidente de la CEV, Salvador Navarro y el Presidente del Puerto de Valencia, Aurelio Martínez han suscrito esta tarde en Teruel, junto a las organizaciones empresariales y cámaras de comercio de Aragón un manifiesto en favor de la modernización y el incremento de la capacidad de la línea ferroviaria Sagunto-Terual-Zaragoza para el tráfico de mercancías y viajeros. Los empresarios consideran esta infraestructura un importante eje de desarrollo y competitividad empresarial.
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top