Estas aquí
Home > Empresas > AliExpress España se comerá a Amazon España

AliExpress España se comerá a Amazon España

El comercio electrónico avanza vertiginosamente. Cada vez consumimos más por Internet, esto es imparable, las cifras no paran de crecer.

En España es el gigante de USA Amazon el que vende más. Para estas fiestas navideñas que están a punto de llegar, se vaticina un nuevo récord de ventas. El día 14 de diciembre seguramente será en el que se produzcan más pedidos en Amazon España de la historia.

Hoy en día es relativamente fácil predecir las ventas que se producirán en ecommerce. La comparación con años anteriores marca una clara tendencia alcista, pudiéndose concretar qué Marcas y productos se venderán más.

Amazon arrasa, pero quien también arrasa cada vez más y muchos todavía no lo conocen es el gigante chino AliExpress. AliExpress España no para de mejorar sus ventas, la prueba de ello es el reciente 11.11 (11 de noviembre), en el cual se facturaron más de 8.600 millones de euros en tan solo 12 horas, eso sí, en todo el mundo. Hasta el mismísimo Daniel Craig (James Bond 007) participó en la gala de celebración de ese día. Fue un día especial en el que se produjeron grandes descuentos, es su particular “black fridayâ€.

A nivel mundial AliExpress, perteneciente al Alibaba Group de Jack Ma, es ya la plataforma de compra/venta online más importante del planeta. En España todavía no es así pero los datos dicen que se comerá a Amazon en poco tiempo.

El éxito de AliExpress se debe a sus precios, puedes comprar absolutamente de todo muy barato (más de 100 millones de productos en la actualidad).

España es un país en el que apasionan las Marcas, y AliExpress tiene todas las Marcas muy baratas. Ropa, Calzado, Bolsos y Complementos, Tecnología, Motor, y lo que quieras. Su caballo de batalla en cambio es el plazo de entrega, en muchos casos (no en todos) largo (varias semanas). Este factor hace que Amazon todavía siga siendo el rey, con un plazo de entrega habitual de 2-3 días. Pero Ali Express lo destronará, es algo que veremos pronto.

El Blog Número 1 sobre AliExpress en Español ALIEBLOG.com es referencia en todo lo relativo a AliExpress España. Aporta informaciones relevantes continuamente con el objetivo de ayudar a todos los usuarios, tanto a los primerizos que no se atreven a comprar en esta plataforma china, como a los consolidados que buscan productos concretos para sus nuevas compras, opiniones de otros usuarios, análisis de vendedores, etc. Se publican nuevos artículos diariamente y muchos de ellos se actualizan continuamente. Es una comunidad dinámica que crece a pasos agigantados al igual que lo hace la plataforma a la que se refiere. No obstante AlieBlog.com tiene su propio criterio y en ocasiones critica de forma constructiva maneras de funcionar de AliExpress. Merece especial atención su Buscador de Marcas AliExpress, con el que encontrarás todos los productos a precios económicos de tus Marcas favoritas.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top