Estas aquí
Home > Empresas > Llega el Marketing Automation a las felicitaciones corporativas

Llega el Marketing Automation a las felicitaciones corporativas

MyChristmas.es brinda a todas las empresas la posibilidad de realizar envíos masivos de manera fácil, económica y ecológica. Con este tipo de acciones de comunicación, las empresas logran fomentar sus relaciones internas e influir en la percepción de su imagen, haciendo que la empresa se vuelva más humana, cercana, positiva y en definitiva, más empática.

MyChristmas.es ofrece la posibilidad de felicitar estas Navidades de una forma única y diferente, desarrollando una gama de christmas personalizados de carácter corporativo para las empresas que deseen felicitar la Navidad a sus clientes, proveedores, empleados. Este año MyChristmas.es incorpora marketing automation tanto a la producción de christmas personalizados a cada usuario, como en el envío, seguimiento y acciones posteriores

Las acciones de comunicación interna preocupan tanto a grandes como a pequeñas y medianas empresas y en este momento de celebraciones navideñas, las startups también buscan formas de maximizar su comunicación para llegar a nuevos clientes y afianzar las relaciones con sus clientes propios.

Las acciones navideñas siempre han sido clave en esa búsqueda por fortalecer las relaciones de la empresa con proveedores, clientes, colaboraciones ya que es en el trato más cercano donde se cierran nuevos acuerdos o se desarrollan nuevos proyectos. En ese sentido, el cierre de cuentas a final de año y el inicio de uno nuevo, representa un escenario importante para afianzar las relaciones interprofesionales y las empresas no pueden desaprovecharlo.

Las felicitaciones digitales son la alternativa perfecta a la tradicional invitación navideña, La empresa, Mychristmas.es  ha conseguido rescatar las tradicionales invitaciones navideñas para abaratar sus costes convirtiéndolas en un formato digital para que las empresas puedan hacerles llegar sus invitaciones personalizadas. Un ejemplo de cómo la creatividad puede ofrecer soluciones tecnológicas y económicas adaptándose a las necesidades de cada empresa porque solo con espíritu emprendedor puede incentivarse el espíritu navideño y viceversa.

Las ventajas de realizar felicitaciones electrónicas:

My Christmas ofrece una alternativa personalizable a la tradicional felicitación navideña, ofreciendo un servicio de asesoramiento a todas las empresas interesadas en felicitar las Navidades y materializando la idea que tienen en mente a través de soluciones tecnológicas y modernas: vídeos reales con un toque de humor, Motion Graphics que lancen de una manera cálida y cuidada nuestros mensajes, Html5 para hacer la felicitación más interactiva e incluso hacer envíos personalizados con producción de video automático y herramientas de marketing automation.

Se trata de una opción económica y sin límites que favorece la maximización en la comunicación interpersonal de las personas que integran las empresas, ya que resultan una forma cómoda de llegar a todos los empleados, proveedores, clientes, colaboradores y comprobar de forma inmediata cómo mejora la comunicación e imagen corporativo de la empresas.

¿Cuál son las posibilidades tecnológicas que ofrece este tipo de servicios?

Formato vídeo (real, Motion Graphics), HTML5 personalizados o a medida, realidad aumentada, video 360º.  

¿Qué facilidades incluye este servicio?

·         Personalización y creación de la animación, o generación de una idea a medida

·         HTML de aterrizaje y HTML de envío

·         Alojamiento del MyChristmas

·         Envío de la felicitación

·         Automatización de la producción personalizada (en su caso)

·         Automatización de procesos, respuestas y otras acciones definidas (en su caso)

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top