Estas aquí
Home > Empresas > Central Phone e IPOK se incorporan al grupo EXCOM

Central Phone e IPOK se incorporan al grupo EXCOM

 

Con esta unión, la compañía se consolida como operador alternativo en las comarcas valencianas de La Safor y La Marina

 

Madrid, 28 de noviembre de 2015.- EXCOM, compañía española de telecomunicaciones, incorpora a su grupo las empresas Central Phone e IPOK. El objetivo de ambas compañías es consolidarse como el principal operador alternativo de referencia en las comarcas La Safor, Marina Alta y Marina Baja de la Comunidad Valenciana.

Con la incorporación de Central Phone e IPOK, EXCOM aumenta significativamente su fuerza técnica y comercial en la zona así como su presencia en el mercado empresarial y corporativo. Con esta unión, se continuará ofreciendo servicios de Internet, telefonía fija y móvil a particulares pero también se ofrecerán soluciones completas de telecomunicaciones a las empresas y administraciones públicas.

“Podemos ayudar a las PYMES y los Ayuntamientos de estas comarcas en todo los temas relacionados con las telecomunicaciones, ofreciendo soluciones completas que van desde la conexión a Internet y líneas de voz hasta proyectos integrales de telecomunicaciones, ayudándoles con todo lo necesario para mejorar su competitividad y tecnificación. Y lo más importante, con presencia y recursos locales”, dice Luis Abenza, CEO de EXCOM.

Con esta nueva operación empresarial, EXCOM continúa con su plan de inversiones en la zona de Levante que superará los 2,5 millones de euros durante los próximos 4 años, con un especial enfoque en el desarrollo de su propia infraestructura de red 4G LTE sobre banda licenciada para servicios de Internet fijo.

Top