Estas aquí
Home > Empresas > Lanzamiento de nuevo operador gallego de Telecomunicaciones bajo la marca INFINITY MÓVIL

Lanzamiento de nuevo operador gallego de Telecomunicaciones bajo la marca INFINITY MÓVIL

Comunicaciones móviles bajo la marca INFINITY MÓVIL. (INFINITY OMV). Operador que comienza a operar en marzo de 2015 de y es la compañía que el usuario busca para optimizar su factura, sin renunciar al mejor servicio para hablar y navegar.

-El producto INFINITY MÓVIL oferta tarifas desde los 0 euros y siendo operador de telecomunicaciones independiente cuya actividad se centra en la venta y distribución de servicios de telecomunicaciones. Su modelo de negocio está sustentado, fundamentalmente, por distintas soluciones tecnológicas: Voz Móvil, Voz IP, y la conectividad, tanto privada como de Internet.

El CEO de la compañía, D. Marcos Vilas además propone la oferta más completa de telefonía e Internet, llevando la optimización más allá de los precios; sugiere a sus clientes el uso de aplicaciones Web 2.0 gratuitas como WhatsApp, Apptones o UppTalk entre otros.

 

Se espera la expansión de la marca a medio plazo, mediante nuevos puntos de venta en todo el territorio nacional. Para más información, en su web: www.i-movil.eu, en el (+34.600.000.104) o vía email: hola@i-movil.eu

Según el último informe de IAB Spain, titulado la ‘Radiografía del mercado móvil en España revela un mercado maduro en el ámbito de los smartphones y los dispositivos móviles. En el cual se pueden sacar las siguientes conclusiones: 

 

– La gran penetración de los móviles en las vidas de los consumidores, superando el 80% de la población, alcanzando a todos los tramos de edad, aunque el uso sigue siendo más extendido en las capas más jóvenes de la población:

– En cuanto a los fabricantes de móviles se consolida a Samsung como denominador del mercado, quedando en tercer lugar Apple.

-Si hablamos del sistema operativo reina Android con un casi 80% del mercado, desplomándose Windows y otros sistemas.

– El uso de los móviles para el acceso a Internet ya es generalizado (86% lo hace diariamente igualando al acceso desde portátiles y ordenadores convencionales).

– El aspecto más destacado es el espectacular incremento del uso de las aplicaciones. Con una penetración en el mercado del 

80%, esa cifra alcanzaba ya el 71% de los usuarios, con las apps más usadas para smartphones y tablets. Las últimas estadísticas sobre el mercado de la telefonía móvil (los 6 primeros meses del año 2015), hablan que se recupera el sector después de 6 meses en negativo., gracias a que el parque de las líneas crece en abril y nana 29.129 más gracias a los operadores virtuales (OMV).

INFINITY MÓVIL, oferta hasta el momento los siguientes servicios:

 

– Tecnología M2M (Machine to Machine), intercambio de información o comunicación en formato de datos entre maquinas remotas, sin intervención humana.

– Tarifas de voz y datos para smartphones y dispositivos móviles, dependiendo el consumo mensual y lo que se quiere pagar varía la oferta: Infinity 0, Infinity 6, Infinity 7, Infinity 9, Infinity 15 o Infinity 22. También existen Tarifas personalizadas en función del consumo deseado.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top