Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > PANEL DE EXPERTOS EN MARKETING DEPORTIVO

PANEL DE EXPERTOS EN MARKETING DEPORTIVO

CHAMPI WOMEN RACING, PRIMER EQUIPO DE MOTOCICLISMO FEMENINO DE LA HISTORIA

El mito del motociclismo Champi Herreros explicó en la actividad Marketing y Empresa: El poder de las emociones que el Champi Team Women Racing se convertirá en el primer equipo de motociclismo de la historia de este deporte.

Nicolás Collado, Conrado Valle, Guzmán Guía (Vicepresidente 2º del CMM), Champi Herreros, Nieves Llorens y Amparo Mora.

Nicolás Collado, Conrado Valle, Guzmán Guía (Vicepresidente 2º del CMM), Champi Herreros, Nieves Llorens y Amparo Mora.

Durante la actividad que el CMM organizó en colaboración con INEDE y el Champi Team, el campeón del mundo explicó los valores de marca de su nuevo equipo basados en la innovación, la igualdad, la superación, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el compromiso.

Según Amparo Mora, directora de marketing del Champi Team Women Racing, el equipo nace con el objetivo de convertirse en referente mundial y lanzadera de las futuras mujeres que triunfen en el motociclismo de alta competición.

La ponencia del hijo adoptivo de Torrente estuvo acompañada por las intervenciones de Nicolás Collado, director de marketing del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo (y socio del CMM) que explicó las claves por las que el circuito se ha convertido en un referente mundial del motociclismo, algo que se ha logrado tomando al cliente como centro de su estrategia de marketing.

Nieves Llorens, consultora explicó valores de comunicación desde el punto de vista de la mujer y Conrado Valle, delegado del Diario AS en Valencia, aportó datos e información sobre la influencia de los medios de comunicación como altavoz del patrocinio deportivo. Este periodista distinguió apartados como la televisión, el tipo de deporte o las marcas. En este último punto Valle destacó las que más invierten en patrocinio respecto a ocho deportes diferentes.

cocktail Champi

Al finalizar la sesión, los invitados disfrutaron de un cocktail.

La entrada PANEL DE EXPERTOS EN MARKETING DEPORTIVO aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top