Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL, CEPYMEVAL Y AVALNET celebran mañana la jornada “La transformación tecnológica de las pymes: una oportunidad al alcance de todos”.

CIERVAL, CEPYMEVAL Y AVALNET celebran mañana la jornada “La transformación tecnológica de las pymes: una oportunidad al alcance de todos”.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), la Confederación de Organizaciones de la Pequeña y Mediana Empresa de la Comunidad Valenciana (CEPYMEVAL) y la Asociación de Empresas y Profesionales de Internet de la Comunidad Valenciana (AVALNET) celebran mañana 1 de diciembre a las 9.30h la Jornada «La transformación tecnológica de las pymes: una oportunidad al alcance de todos«, que tendrá lugar en la sede de la organización empresarial, en Hernán Cortés 4 de Valencia.

Mientras estamos trabajando por mantener nuestras empresas en el día a día,  el mundo empresarial está cambiando bajo nuestros pies. La revolución digital, que empezó hace pocos años, está cambiando las reglas del juego en los negocios y está transformando todo a su paso. Empezó con la comunicación y la comercialización y está siguiendo con la gestión interna, el desarrollo de nuevos productos o  la fabricación.  En definitiva casi todo pasa por Internet

Hay empresas que están intentando adaptar algunas de las tecnologías que funcionan por Internet a sus modelos de negocio esperando poder seguir siendo competitivas. Otras empresas han ido más allá, e independientemente de su negocio tradicional, han decidido aprovechar las oportunidades que les daba el mercado, para cambiar completamente su modelo de negocio, o incluso generar un modelo nuevo, incluso en sectores completamente diferentes al suyo.

En esta jornada, abierta a los medios de comunicación, conoceremos el caso cercano de empresas de la Comunidad Valenciana que ya han emprendido ese camino, como muestra de que no hace falta irse a la cuna de Internet en Estados Unidos para crear modelos de negocio digitales completamente nuevos.
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top