Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL y CECU celebran hoy lunes la jornada "Verdadero o Falso: Consumo Consecuente" sobre productos falsificados.

CIERVAL y CECU celebran hoy lunes la jornada "Verdadero o Falso: Consumo Consecuente" sobre productos falsificados.

El Secretario General de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), Javier López Mora y el Presidente de la Confederación de Consumidores y Usuarios, Fernando Moner, inauguran hoy lunes 30 de noviembre a las 10.30h, la Jornada “Verdadero o Falso: Consumo Consecuente«, en la sede de la organización empresarial situada en la calle Hernán Cortés, 4 de Valencia. 
La campaña “Verdadero o Falso” es una iniciativa de la Confederación de Consumidores y Usuarios que trata de hacer llegar a los consumidores información fundamental para identificar y evitar los productos falsificados y, muy especialmente, los cosméticos y perfumes falsificados por los riesgos para la salud de los usuarios que puede conllevar su utilización y por cómo afecta a la economía y a la sociedad.
Los consumidores deben ser conscientes de que consumiendo productos falsificados se generan una gran cantidad de perjuicios económicos y sociales, por lo que es fundamental dotarles de la información útil que promueve esta campaña para que detecten las falsificaciones y eviten su compra. Además de esta jornada y del espacio web habilitado par, la campaña “Verdadero o Falso”, durante la jornada se pondrá a disposición de los ciudadanos  folletos informativos y material de divulgación sobre estos productos falsos. 
  
http://cecu.es/index.php/falsificaciones

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top