Estas aquí
Home > Empresas > OpenVoting, primer sistema gratuito de representación de resultados electorales online con datos históricos

OpenVoting, primer sistema gratuito de representación de resultados electorales online con datos históricos

Madrid, 30 de noviembre del 2015.- OpenSistemas, compañía especializada en tecnología open source y proyectos electorales, ha lanzado nuevos servicios de su solución online de gráficos electorales OpenVoting, que permite integrar en cualquier sitio web de manera rápida y sencilla los datos de escrutinio electoral de comicios, como los que tendrán lugar el próximo 20 de diciembre con información complementaria histórica electoral de procesos anteriores.

OpenVoting está disponible como un conjunto de soluciones complementarias. OpenVoting Election Widgets es un completo módulo de gráficos electorales online a través del cual se puede configurar e integrar de forma sencilla la información de escrutinio electoral en tiempo real en tu sitio web disponible en dos versiones, Free y Premium. Entre los módulos disponibles destacan los buscadores, mapas, tablas, arcos y tablas en los que presentar visualmente información de escaños, porcentajes o votos desde el nivel de comunidad hasta el de provincia o municipio.

OpenVoting On Premise está orientada a aquellos proyectos que requieren una alta personalización. Open Voting Data API es una fuente de datos en formato JSON con los que poder construir gráficos propios.

Otra de las características destacadas es la disposición de datos históricos electorales de procesos anteriores, desde 15 días antes de las elecciones hasta un mes después de los resultados escrutados.

OpenVoting es la solución perfecta para medios de comunicación, blogs, instituciones, ayuntamientos, partidos políticos y cualquier otra organización que quiera publicar o consultar de forma privada los datos electorales actualizados. Además, ofrece la posibilidad de personalización gráfica según la apariencia web, diseño responsive, multidispositivo y multiplataforma.

Con el lanzamiento de OpenVoting el pasado mes de septiembre y el éxito entre los usuarios que que ya lo integraron en sus sitios web para las elecciones catalanas, OpenSistemas consolida su posición en el área de Data Analytics gracias a los desarrollos basados en avanzados sistemas ETL, procesamiento en tiempo real y presentación gráfica avanzada.

Sobre OpenSistemas

OpenSistemas es una compañía española con más de diez años de experiencia en proyectos y productos innovadores en las áreas de análisis de datos, educación y gestión de contenidos sobre plataformas Open Source y sistemas operativos Linux.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top