Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL, CEPYMEVAL y AVALNET instan a las PYMES a “democratizar” el conocimiento a través de la transformación tecnológica.

CIERVAL, CEPYMEVAL y AVALNET instan a las PYMES a “democratizar” el conocimiento a través de la transformación tecnológica.

El secretario General de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), Javier López Mora ha inaugurado esta mañana  la Jornada «La transformación tecnológica de las pymes: una oportunidad al alcance de todos” que se ha celebrado en la sede de la organización empresarial en colaboración con la Confederación de Organizaciones de la Pequeña y Mediana Empresa de la Comunidad Valenciana (CEPYMEVAL) y la Asociación de Empresas y Profesionales de Internet de la Comunidad Valenciana (AVALNET). 
Durante la jornada, se ha celebrado una mesa redonda en la que se han explicado casos de empresas valencianas que han dado un giro a su negocio gracias a Internet a través de modelos de negocio digitales novedosos. En la Mesa redonda han intervenido Antonio Aynat, Consejero Delegado de Gedesco,  Carlos Garrido, Director de Infocif, José Luis Vilar, Director General Financiero del Grupo Gimeno, Miguel Ángel Royo, Director de IoTsens y Jesús Rivaya, Procurador de los Tribunales en Rivaya . Además, la directora Técnica del Grupo Dominguis, Adoración Arnaldos, Vicente Montesinos, Director Familiy Office Globae y Juan Carlos Martínez, gerente de la Clinica Fivasa, han explicado cómo establecer sinergias con start–up emprendedoras para impulsar la  empresa. 
Por su parte, el Secretario General de CIERVAL ha defendido la necesidad de implantar nuevas tecnologías en las PYMES para competir en un mercado globalizado en el que Internet ha cambiado las reglas del juego y el presidente de AVALNET, Manuel Juliá ha destacado la necesidad de compartir y democratizar el conocimiento como  fuente de innovación en la PYME. 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top