Estas aquí
Home > Empresas > Compartir la lotería por email de forma segura y gratis certificando un correo electrónico con eGarante

Compartir la lotería por email de forma segura y gratis certificando un correo electrónico con eGarante

Llega la Navidad, y con ella, innumerables tradiciones que no queremos dejar pasar por alto, como la compra de Lotería. Y no solo se compra a título personal, sino que la compartimos con familiares y amigos. Hace años se hacían fotocopias: hoy se utilizan diferentes alternativas tecnológicas, como el envío por email.

Pero los emails a veces no llegan, se pierden, se borran, van a la carpeta de Spam… Si el número no resulta premiado, no hay problemas; pero si resulta ganador, este método de comunicación puede complicar el proceso de demostrar que se ha enviado o recibido una participación, paso absolutamente necesario en caso de reclamación o disputa legal.

Por este motivo, eGarante, desarrollador español de soluciones de certificación de contenidos online, pone a disposición del público, por tercer año consecutivo, su servicio gratuito de certificación de correo electrónico con el objetivo de facilitar a los internautas el envío de forma segura y con validez legal tanto de billetes completos como de participaciones y evitar, de esta manera, potenciales problemas que pudieran aparecer si el número resulta premiado.

El mecanismo es realmente sencillo:

  1. El internauta envía un correo electrónico al número que quieras de destinatarios poniendo en copia la siguiente dirección de correo electrónico: tudecimoseguro@egarante.com. Te sugerimos que, para evitar problemas, pongas todos los datos posibles: número, fracción, serie, cómo se compartiría el premio y qué pasaría si alguien no paga antes de la fecha acordada.
  2. El emisor recibirá un correo informándole de la certificación con un archivo pdf que prueba la fecha y hora de envío, el contenido del email original, los destinatarios y la entrega al receptor de una copia exactamente igual a la enviada.

Toda la información disponible en: https://www.egarante.com/comparte-loteria-de-manera-segura/ El servicio es gratuito hasta el próximo 15 de enero, por lo que se puede utilizar tanto para la Lotería de Navidad como para el sorteo del Niño.

Sobre eGarante

eGarante es una compañía española que desarrolla productos de certificación de contenidos online. Formada por un equipo especializado en seguridad informática, su misión es la ofrecer herramientas online para certificar de forma rápida y sencilla correos electrónicos, contenido web y documentos facilitando a sus clientes, de esta manera, la protección de sus derechos online y aportar pruebas con validez legal para los procesos probatorios en cualquier circunstancia. Más información en: www.egarante.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top