Estas aquí
Home > Empresas > 300 comercios españoles ya disfrutan de las ventajas que ofrece LIWALO para su tienda online

300 comercios españoles ya disfrutan de las ventajas que ofrece LIWALO para su tienda online

Este nuevo centro comercial online 100% español tiene entre sus principales objetivos reducir las barreras actuales que existen entre la PYME y el e-commerce, con un enfoque que permitirá mejorar la comunicación de las empresas con los usuarios y logrará eliminar las tradicionales barreras tecnológicas con las que las empresas se suelen encontrar.

Moda y complementos, electrodomésticos, hogar, electrónica, informática, juguetes, belleza, motor, mascotas, alimentación, libros, ocio y cultura, arte y antigüedades, plantas y jardinería, salud, deportes, bebés, limpieza, óptica… Un amplio abanico de sectores que ya están presentes en www.liwalo.com y próximamente serán muchos más.

Liwalo al servicio de los comercios españoles

LIWALO es una plataforma tecnológica de e-commerce que tiene como objetivo lograr diferenciarse del resto por su carácter social y globalizador. Y para ello empieza ofreciendo a las empresas abrir su propia tienda online con TPV bancaria, PAYPAL, logística, transporte y atención al cliente, y hacerlo de forma gratuita.

El servicio que ofrece LIWALO a los comercios de España es de los más completos que hay en la actualidad en nuestro país, facilitando a las empresas una plataforma online que les permite vender de forma electrónica sus productos o servicios para aumentar su negocio, y que próximamente plantea ofrecerles la posibilidad de que puedan hacerlo fuera de nuestro país.

LIWALO proporciona a los comercios españoles un servicio FREEMIUM en el que el comercio únicamente debe subir a LIWALO la información de su tienda y los productos que quiere vender, y LIWALO se encarga del resto: tecnología, TPV y PAYPAL, atención al cliente y transporte.

El servicio FREEMIUM actualmente es gratuito y LIWALO únicamente cobra una comisión del 10% por cada producto vendido. Y es que LIWALO sólo gana si el comercio gana.

Además, existe un servicio PREMIUM con un coste de 19,90 €/mes. Este  servicio suma a las condiciones del servicio FREEMIUM prestaciones adicionales como la aparición preferente en la Home y en las búsquedas dentro de la plataforma y la aparición de sus productos en las acciones de publicidad online que realice LIWALO.

Con LIWALO ganan todos

Los compradores tienen acceso no sólo a productos, sino también a tiendas, ahorran tiempo y dinero en sus compras y disfrutan de productos exclusivos en su propia casa y en menos de 48 horas.

Y los comercios disponen de forma gratuita de una tienda online, con pasarela de pago por TPV bancaria o Paypal, servicio de transporte y atención al cliente, para vender sus productos más lejos de lo que nunca hubieran pensado.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top