Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > AFTERWORK DE NAVIDAD EN ALICANTE

AFTERWORK DE NAVIDAD EN ALICANTE

El pasado jueves 10 de diciembre celebramos una nueva actividad en Alicante a la que asistieron Alma Gomis (Directora de Marketing de La Escandella), Eva Toledo Alarcón (Gerente de Padima), Carlos Bosch, (director y fundador de Vueltaymedia Brandworks y Betwo Comunicación), Maite Torregrosa (Directora de marketing de Gibeller), Paqui Anton Boix (Responsable de Marketing de MyCompra), Sonia Llácer Falcón (Directora de Marketing de Kelme), Miriam Madrid (Directora de Marketing de Laboratorios Atache), Rafael Villar Laguna (CEO de Innova Industrial Desing), Felipe Adeva Rodríguez (Community Manager de Literaudio), Francisco Mateo (Director de Patrozinia), Carlos Pichardo Postigo (de Smsdata), Tomás Toledo (Director Comercial de 3 dids), Andrés de España (CEO de 3dids), Raquel García (Responsable de Marketing y Comunicación de Hotel Madeira y Hotel Montesol) y Agustín Beamud (Gerente del CMM).

Navidad-Alicante

 

En este encuentro entre profesionales del marketing exclusivo para socios e invitados combinamos una exclusiva degustación de gin tonics con una charla de Carlos Bosch sobre la estrategia de marketing y posicionamiento en el sector de la hostelería. El acto tuvo lugar en el Teatro BistrotTerrace y en El Portal de Alicante.

El Portal 1

La próxima actividad en Alicante la celebraremos en la sede de MUSTANG el próximo viernes 15 de enero.

La entrada AFTERWORK DE NAVIDAD EN ALICANTE aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top