Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Cierval acoge la reunión del Jurado de los Premios Empresas Innovadoras Comunitat Valenciana 2015

Cierval acoge la reunión del Jurado de los Premios Empresas Innovadoras Comunitat Valenciana 2015

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) ha acogido esta mañana la reunión del Jurado de los Premios EMPRESAS INNOVADORAS COMUNITAT VALENCIANA 2015. 
A esta convocatoria han accedido directamente los ganadores de los Premios CEEI IVACE 2015, de cada uno de los cuatro CEEIs que forman la RED CEEI de la Comunitat Valenciana (CEEI Alcoy, CEEI Elche, CEEI Castellón y CEEI Valencia), que en convocatoria abierta eligieron a las mejores empresas innovadoras de cada una de las 3 provincias que comprenden la Comunitat Valenciana en reconocimiento a su labor y esfuerzo, potenciando el tejido socioeconómico, la diversificación de las actividades empresariales y en definitiva el fomento del emprendimiento y la innovación. 
  
Las categorías convocadas son:  “Creación de Empresa” y “Trayectoria Empresarial”.   El acto de entrega de los Premios Empresa Innovadora Comunidad Valenciana 2015, tendrá lugar el próximo 17 de diciembre, en el CEEI Castellón, enmarcado en el Foro de Financiación para la Innovación CEEI-IVACE 2015. 
  

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top