Estas aquí
Home > Empresas > Grup Policlínic inaugura un nuevo centro pediátrico en Sant Cugat

Grup Policlínic inaugura un nuevo centro pediátrico en Sant Cugat

“Policlínic Torreblanca Pediàtric” estará dedicado en exclusiva a la atención médica integral del niño y del adolescente y contará con 20 especialidades. Con esta nueva apertura, la red de centros médicos asistenciales, alcanza la cifra de 10 centros en Cataluña

La red de centros médicos asistenciales de Cataluña, Grup Policlínic, inaugura un nuevo centro en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). “Policlínic Torreblanca Pediàtric” estará dedicado de forma exclusiva a la atención médica integral del niño y del adolescente. Con este, ya son 10 los centros con los que cuenta el Grupo en toda Cataluña.

 

“Policlínic Torreblanca Pediàtric” estará ubicado en la Plaza de la Unió 1, Módulo A, 5ª planta, en Sant Cugat del Vallès. Los usuarios contarán con más de 20 especialidades médicas, entre las que se incluyen urgencias pediátricas en fin de semana y abarcan: neurología, inmunología, nefrología, urología, alergología o cirugía pediátrica.

 

El nuevo centro dispondrá de un equipo médico especializado en las diferentes áreas de la medicina pediátrica, una mejor atención sanitaria y de calidad, ya que se hará un seguimiento continuo de cada paciente dentro de un mismo equipo interdisciplinar y todo ello en un entorno agradable y diseñado para el tipo de pacientes del centro. Comenzará a estar operativo a partir del 1 de diciembre.

 

Se trata de un centro de más de 150m2, en los que se prevé atender cerca de 1200 pacientes semanales. “Policlínic Torreblanca Pediàtric” da respuesta a una de las principales necesidades del municipio, ya que en Sant Cugat, los niños y adolescentes menores de 18 años representan una cuarta parte del global de la población, y se trata de la localidad con mayor índice de natalidad de Cataluña y segunda del estado español.

 

Con esta nueva apertura, Grup Policlínic se erige como uno de los grupos de salud más consolidados de Cataluña. El grupo, que se encuentra en pleno proceso de expansión, desde el año 2014, ha integrado 4 nuevos centros, en Manresa, Reus, Barcelona ciudad y ahora un segundo centro en Sant Cugat, generando de este modo más de 20 nuevos puestos de trabajo.

 

 

Acerca de Grup Policlínic –http://grup-policlinic.com/

Grup Policlínic está formado por diez centros médicos perfectamente coordinados y es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña no vinculada a la Sanidad Pública y sin hospitalización, realizando un promedio de 25.000 visitas médicas mensuales.

Top