Estas aquí
Home > Empresas > DocPath, entre los 20 proveedores más prometedores de soluciones para el sector público de 2015

DocPath, entre los 20 proveedores más prometedores de soluciones para el sector público de 2015

Madrid, 15 de diciembre de 2015.- DocPath, empresa líder en software de Document Output Management, ha sido incluida en la lista anual de los 20 Proveedores más Prometedores de Soluciones para el Sector Público, publicada por la revista tecnológica CIO Review en su edición especial del pasado mes de noviembre. La selección de DocPath es consecuencia de su profesionalidad y amplia experiencia en el desarrollo de software documental, que permite que los usuarios de servicios públicos tengan acceso personalizado a su documentación mediante diferentes canales y de manera más rápida, económica, eficiente y segura. 

Las empresas tecnológicas que forman parte de la lista de proveedores de software de este año han sido cuidadosamente seleccionadas por un jurado compuesto por expertos tecnológicos independientes y miembros del consejo editorial de CIO Review, con el objetivo de reconocer y promover el espíritu empresarial y la innovación tecnológica a nivel mundial. “DocPath es una de las empresas tecnológicas que llevamos siguiendo durante bastante tiempo, ya que es un proveedor de software documental que destaca en el sector de los servicios públicos, entre otras áreas. Estamos realmente encantados de poder resaltar el trabajo realizado por esta compañía, caracterizada por un gran compromiso con la excelencia continua en el desarrollo de software de Document Output Management de alta calidadâ€, señala Jeevan George, Gerente Editorial de CIO Review. “Además, DocPath ha seguido innovando a lo largo de este año, algo que ha beneficiado de manera importante a sus clientes a nivel mundial, y estamos entusiasmados de tener a DocPath como una de las empresas de software líderes en nuestra lista anual», añade.

La inclusión de DocPath en esta lista significa un reconocimiento de la alta calidad de  su software de Document Output Management, las capacidades avanzadas que ofrecen sus soluciones y el enfoque de la empresa, que se centra en desarrollar funcionalidades de procesamiento y distribución documental que responden tanto a las necesidades de hoy como a los requisitos futuros en software documental. “Creemos que el software documental seguirá evolucionando y que el éxito de las soluciones enfocadas a entornos Web aumentará de manera drástica, mientras que los procesos locales seguirán siendo clave para poder cumplir con las necesidades en cuanto a seguridad y confidencialidad de la información. En DocPath estamos trabajando hacia una gama de soluciones que responden a estos requisitos actuales y futuros, para seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones de software documental innovadoras y excepcionalesâ€, confirma Julio Olivares, Presidente de DocPath, en el artículo publicado por CIO Review.  

La Edición Especial del Sector Público de noviembre 2015 de la revista CIO Review Magazine está disponible aquí(páginas 14 y 18).

Acerca de CIO Review

El objetivo de CIO Review es encontrar “Lo Mejor†en diferentes áreas clave del mundo tecnológico. Por ese motivo, sus editores buscan las mejoras tecnologías y empresas destacadas dentro de estas áreas, en cooperación con líderes y expertos de la industria tecnológica. La Edición Especial del Sector Público consta de una lista anual de los proveedores más prometedores de soluciones para el sector público en los Estados Unidos.

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications Managementy Document Output Management. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I&D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Nota Legal: DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top