Estas aquí
Home > Empresas > La tecnológica Delta Informática cerrará 2015 con un crecimiento de un 40%

La tecnológica Delta Informática cerrará 2015 con un crecimiento de un 40%

La compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos prevé cerrar este año con 400.000 euros de facturación

 

Delta Informática, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos, tiene previsto cerrar 2015 con un incremento del 40% de la facturación, con respecto al pasado año. La tecnológica, con sede en Barcelona, estima alcanzar los 400.000 euros.

 

En los últimos años, se ha aumentado la demanda de la tecnología que ofrece Delta Informática de registro automático de documentos. En 2016 tiene previsto mantener el ritmo de crecimiento experimentado el presente ejercicio.

 

Dispone de clientes en diversos sectores, aunque el sector turístico es el principal foco. Numerosas cadenas hoteleras han implantado las soluciones de Delta Informática, gracias a lo que han aumentado en un 60% su productividad. Sin embargo, otro de los sectores al alza en la implantación de este tipo de soluciones, es el sector de las joyerías.

 

Acerca de Delta informática: http://www.deltainformatica.es/

Delta informática es una empresa especializada en desarrollo y comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos. Se trata de soluciones novedosas que cubren necesidades reales existentes en el mercado. Los productos y soluciones de Delta se están implantando con éxito en sectores como hoteles y restaurantes, banca, hospitales, aeropuertos y aduanas, sector sanitario y otros. Son soluciones que presentan al cliente un rápido retorno de la inversión.

Deja un comentario

*

Top