Estas aquí
Home > Empresas > ATA y STEL Order firman un acuerdo para ayudar a los autónomos a gestionar su empresa en la nube

ATA y STEL Order firman un acuerdo para ayudar a los autónomos a gestionar su empresa en la nube

Madrid.- La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y la empresa STEL Order han firmado hoy un acuerdo de colaboración con el fin de ofrecer a los socios en condiciones ventajosas un software basado en la tecnología de cloud computing (la nube), que permite al usuario llevar el control integral de su empresa y de todas las operaciones que se realicen en torno a ella.

Con el acuerdo, ATA pretende fomentar el uso de nuevas tecnologías aplicadas a herramientas de gestión que permitan al autónomo gestionar su empresa en cualquier parte y al momento, con el fin de mejorar la productividad de su negocio.

Los responsables de STEL Order afirman que “la firma de este convenio de colaboración tiene un trasfondo fundamental: hacer más fácil el negocio y la vida de los autónomos de este país. El autónomo está en la calle y STEL Order pone su negocio en la palma de su mano. Un software de gestión en la nube y en el móvil con todo lo que necesita para gestionar su empresa: enseñar su catálogo, gestionar sus clientes, hacer facturas, presupuestos, albaranes, gestionar compras, gestionar su agenda y obtener información de su negocio en tiempo real. Y qué mejor agrupación que ATA para firmar este acuerdo, que beneficia a un gran número de autónomos”.

Desde la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, consideran que “es fundamental acercar las nuevas herramientas que la tecnología proporciona a los autónomos y este convenio permitirá a todos los socios de ATA acceder con unas condiciones especiales a un programa de gestión que les permitirá llevar consigo todo lo referente a su empresa”.

STEL Order es un programa de gestión y de facturación online que mantiene la información sincronizada de forma totalmente segura en la nube. Puede ser usado tanto en un orderador como en un dispositivo móvil (smartphone o tablet) y dispone de funcionalidades que lo hacen una herramienta ideal para todos los sectores, especialmente para:

  • Servicio técnico y mantenimiento (SAT).
  • Comercios y servicios profesionales.
  • Fuerza comercial y distribución.

Los autónomos podrán probar gratis STEL Order con toda la ayuda que necesiten, registrándose en www.stelorder.com/registro-ata o llamando al teléfono 968 39 35 98, donde recibirán una atención personalizada.

La firma de este acuerdo se realiza en un momento ideal para que los autónomos comiencen el nuevo ejercicio económico con la herramienta de gestión que les permite mejorar la productividad de sus negocios.

Visualizar pdf con más información. 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top