Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Conferencia sobre I+D+i Empresarial en la Comunidad Valenciana.

Conferencia sobre I+D+i Empresarial en la Comunidad Valenciana.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) acogerá una conferencia abierta sobre I+D+i empresarial en la Comunidad Valenciana, el próximo miércoles 20 de enero a las 11:00h, en su sede, sita en c/Hernán Cortés, 4, Valencia. 
La Conferencia que será aperturada por Javier López Mora, Secretario General de CIERVAL, contará con la participación de  Julia Company, Directora General de Industria y Energía de la Generalitat Valenciana, quien expondrá las prioridades de la Conselleria en materia de I+D+i empresarial para los próximos años. También, intervendrá Francisco Marín, Director General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para presentar las diferentes líneas de actuación del CDTI en la financiación de proyectos de I+D+i a empresas innovadoras.
A las 12:30h, tras la finalización de esta Conferencia patrocinada por el Banco Santander, AVS Consulting y Grant Thornton, se ofrecerá un vino de honor a los asistentes. 
Si desea asistir a dicha Conferencia, agradecería nos confirmara su asistencia mediante la cumplimentación de su inscripción vía el formulario de inscripción online 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top