Estas aquí
Home > Empresas > Landatel presenta en FITUR su nueva oferta de contenido digital

Landatel presenta en FITUR su nueva oferta de contenido digital

Landatel Comunicaciones, empresa especializada en soluciones de redes Wifi, ha anunciado su participación en la próxima edición de la feria internacional de turismo FITUR, que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, entre el 20 y el 24 de enero de 2016.

Landatel presentará sus nuevos servicios de contenido multimedia LANDAFILM y LANDATV, con los que irrumpe de manera innovadora en el negocio del entretenimiento digital. Dichos servicios, orientados a proveedores de Internet y empresas del sector turístico (hoteles, centros comerciales y transporte) permiten ofrecer un paquete atractivo de canales, series, películas y documentales, sin incurrir en grandes despliegues y costes. Una solución competitiva al alcance de cualquier negocio.

LANDAFILM, servicio de vídeo bajo demanda (VOD) para multidispositivo, es especialmente interesante en  entornos de movilidad (empresas de transporte de viajeros), ya que elimina la necesidad de conexión a Internet del viajero para disfrutar del contenido. Ello es posible gracias a un sistema avanzado de gestión local que minimiza el consumo de recursos de red, soportando los picos de demanda de servicios, con experiencias de visionado de alta calidad.

LANDATV es una solución de televisión en streaming que permite configurar listas de canales TDT, TV Satélite y Premium personalizados para ser visionados en cualquier lugar a través de app, en el televisor, mediante decodificador o integrado en Smart TV. Su arquitectura combinada de protocolo multicast y servidores proxy ofrece por primera vez en el mercado una solución IPTV viable a bajo coste y compatible con las infraestructuras de red actuales.

LANDAFILM y LANDATV son parte de la nueva gama de soluciones para “Smart Tourism” de Landatel, que dotan de tecnología de vanguardia a empresas del sector turístico para aprovechar los “destinos inteligentes”. Basadas en técnicas de conectividad Wifi, geolocalización, sensorización, análisis de negocio y comunicación interactiva. Dichas soluciones permiten recojer una visión 360º de las preferencias del cliente, pudiendo adaptar las ofertas comerciales en los establecimientos de forma flexible y escalable para mejorar su experiencia y disfrute.

Según Alejandro Borges, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Landatel: “Nuestra nueva tecnología se centra en el entretenimiento digital, la comunicación interactiva y el marketing contextual en dispositivos móviles como seña de identidad del usuario final, para acompañarle en su experiencia turística de un modo mucho más interactivo y personal”.

Landatel exhibirá su oferta en el Pabellón 8, stand 8B23 de FITUR.

Acerca de Landatel Comunicaciones
Landatel nace en 2001 como empresa pionera de distribución de equipamiento WIFI para operadores inalámbricos de Internet (WISP). Hoy es una multinacional de telecomunicaciones presente en Europa y LATAM con ventas recurrentes en más de 40 países y gestiona nuevos productos y servicios para competir en los escenarios tecnológicos de futuro. Su área de Ingeniería, en estrecha colaboración con la Universidad, desarrolla proyectos I+D que comercializa con su propia marca AirGiga.

Más información en: www.landatel.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top