Estas aquí
Home > Empresas > Gestionar el transporte ecommerce, más fácil que nunca con Palbin.com y Shipius

Gestionar el transporte ecommerce, más fácil que nunca con Palbin.com y Shipius

  • Los usuarios de la plataforma podrán generar etiquetas y manifiestos de pedidos de manera automatizada con tan sólo un click, mejorando incluso la forma en cómo se realiza el seguimiento de pedidos y la gestión de devoluciones.         
  • Palbin.comShipius La plataforma de comercio electrónico Palbin.com y la empresa especialista en logística y transporte para tiendas online Shipius, han firmado un acuerdo de colaboración que les permite ofrecer a los usuarios de Palbin.com un servicio integral de transporte y logística ecommerce que tiene como principal objetivo simplificar y hacer mucho más eficaz la gestión y el envío de los pedidos online.

Shipius aporta la solución Click&Ship como herramienta capaz de automatizar la gestión de todas las etapas del pedido, desde la generación e impresión de etiquetas, hasta la consulta de manifiestos, pudiendo incluso realizar el seguimiento y control de entrega de forma fácil, para cualquier agencia de transporte.

Gracias a la integración de Shipius la plataforma Palbin.com se posiciona como una solución ideal para PYMES y autónomos puesto que les permite acceder a tarifas de envío muy competitivas desde el primer día, pudiendo realizar envíos urgentes (24 horas) a partir de 3,50 Euros (*).

A través de esta alianza, Shipius se consolida una vez más como una solución universal, capaz de contribuir de forma eficaz a la gestión, tanto del envío de pedidos como de la gestión logística, de modo que los propietarios de tiendas online puedan centrase en aumentar su volumen de negocio online.

(*) Precio sin IVA para envíos de hasta 1kg con destino a península.

Para más información 
Ernesto Graefenhain
Desarrollo de Negocio de Shipius
info@shipius.com
91 162 73 90

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top