Estas aquí
Home > Empresas > La App de Esquiades.com, ganadora en el concurso The App Tourism Awards de FITUR

La App de Esquiades.com, ganadora en el concurso The App Tourism Awards de FITUR

Hace dos días que FITUR 2016 dio el pistoletazo de salida a una de las citas más famosas del sector turístico, la cual estará abierta para el consumidor final durante todo el fin de semana. Ayer por la tarde todos los focos de FITUR se centraron en el mismo escenario, el concurso The App Tourism Awards”, el cual fue organizado por tercer año consecutivo por Segittur (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas).

A las 16h de la tarde daba comienzo este certamen en el Pabellón 10 de la Feria Internacional de Turismo. Durante las dos horas siguientes, cada una de las 21 aplicaciones tuvieron 3 minutos de presentación durante los cuales debían explicar a los miembros del jurado, por qué su App era merecedora del premio.

Una vez finalizadas todas las exposiciones, el jurado fue a deliberar durante media hora. Seguidamente, el tribunal informó sobre su veredicto a todos los presentes y por lo tanto, qué aplicaciones se han alzado como vencedoras de cada una de las categorías del concurso.

La App Esquiades.com ganó la batalla a sus dos aplicaciones competidoras en la categoría de “Turismo deportivo, naturaleza y aventurade esta tercera edición The App Tourism Segittur.

La App de Esquiades.com se alza vencedora en la categoría de “Turismo deportivo, naturaleza y aventura
Esquiades.com es una de las agencias de viaje de esquí más notorias del sector turístico que ya ha ofrecido más de 150.000 packs de hotel + forfait a un precio muy económico.

En su App, disponible en Android e iOS, además de poder reservar ofertas de esquí en las estaciones más populares de España, Andorra y Los Alpes Franceses, como por ejemplo Grandvalira, Vallnord, Formigal, Sierra Nevada, Baqueira Beret o Tignes, se puede obtener una gran variedad de información útil y facilidades especialmente pensadas para «hacer más fácil el hecho de ir a la nieve», según afirma Marc Farré, jefe de informática.

Entre las más destacadas se encuentran: la posibilidad de contemplar el estado actual de las pistas de esquí en todas las localizaciones, una previsión del tiempo para los próximos 5 días vista de todas las estaciones de esquí, la opción de ver en directo las webcams de esquí y la posibilidad de descargar los mapas de las estaciones.

Además, el equipo de Esquiades.com, formado por un equipo de 54 personas con una media de edad de 26 años, tiene muy presente a sus clientes y los hace participes del negocio. En su App se pueden contemplar todos los comentarios que los esquiadores hacen de la empresa, del alojamiento donde han pasado su escapada de esquí y de la estación que han visitado.

Más de 13 años de experiencia vendiendo paquetes de esquí
Con más de 13 años de experiencia, Esquiades.com sigue marcando la diferencia dentro del sector de la nieve por su especialización y su atención al cliente. La agencia on-line, que ya cuenta con 54 empleados, se caracteriza por una atención personalizada al cliente y un continuo esfuerzo por alcanzar su máxima satisfacción. El hecho de que la mayoría de los integrantes de la empresa sean también amantes del esquí y de los viajes, le permite dar un trato diferenciado a sus usuarios, proporcionándoles un asesoramiento adaptado a cualquier nivel y necesidad que puedan tener.

La agencia se encarga de facilitar a sus clientes todo lo necesario para que aprovechen al máximo su estancia en las estaciones de esquí, sin necesidad de preocuparse de nada más. Entre otros servicios, Esquiades.com incluye el forfait en todos sus paquetes de hotel, además de dar opción de reservar alquiler de material (esquís, botas, tablas de snow, etc), seguro de esquí, clases de iniciación o perfeccionamiento e, incluso, comidas en pistas. De igual modo, la web brinda la oportunidad de disfrutar de comodidades y pequeños placeres como por ejemplo, relajarse en Caldea, el dominio termal más grande del sur de Europa.

Más de 13 años en el sector avalan a esta agencia de viajes pionera, que destaca entre sus competidores por su “expertise” en el ámbito de los deportes de nieve, turismo de montaña y las actividades de aventura, con presencia en la red en España, Francia y Reino Unido.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top