Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL celebrara el próximo miercoles, 27 de Enero, una jornada sobre mediación empresarial.

CIERVAL celebrara el próximo miercoles, 27 de Enero, una jornada sobre mediación empresarial.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), acogerá mañana miércoles 27 de enero una jornada sobre mediación empresarial.

Durante la jornada, que será inaugurada por Javier López Mora, Secretario General de CIERVAL, se presentará la «Guía práctica de Mediación para empresas de la Comunidad Valenciana: Un forma alternativa de resolver conflictos que funciona» editada por CIERVAL y MD Mediación.

En lo cotidiano, los conflictos en el medio empresarial son inevitables. No obstante, su adecuada gestión puede resultar, en lugar de un problema, una oportunidad de negocio. El recurso sistemático a los tribunales para dirimir cualquier controversia en la actualidad es excesivo, y en la mayoría de las ocasiones sólo contribuye a la escalada del desacuerdo y a un desgaste importante de recursos económicos y demoras difícilmente cuantificables

CIERVAL,  con el objetivo de poner al alcance de las empresas de la Comunidad Valenciana soluciones de vanguardia y en línea con otros países de nuestro entorno que llevan más de dos décadas utilizándola, da un impulso a la mediación empresarial a través de esta jornada, como alternativa y/o complemento al tradicionalmente único recurso a los tribunales. En la jornada se expondrá el marco legal de la Mediación en la Comunidad Valencia y se ejemplificará su funcionamiento y ventajas para las empresas, según se explica en el programa adjunto

El evento estará abierto a los medios de comunicación y se celebrará a partir de las 10.30 horas de mañana miércoles 27 de enero en la sede de CIERVAL, situada en la calle Hernán Cortés, 4 de Valencia.
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top