Estas aquí
Home > Empresas > El Instituto para la Excelencia Profesional concede el galardón “Estrella de Oro” a Eduardo Molet

El Instituto para la Excelencia Profesional concede el galardón “Estrella de Oro” a Eduardo Molet

FCR_1543 NPA Eduardo Molet, consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras, y fundador de Red Expertos Inmobiliarios y del instituto de formación inmobiliaria IFEM, ha recibido el galardón «Estrella de Oro» que concede el Instituto parala Excelencia Profesional a Presidentes de distintas Instituciones, Empresas, Profesionales Liberales y Personalidades dela Sociedad Civil, en reconocimiento a su prestigio.

El premio le ha sido concedido al consultor inmobiliario como reconocimiento a su excelente trayectoria profesional en un acto celebrado el pasado viernes y presentado por la prestigiosa periodista Rosa Villacastín.

En los últimos 16 añosla marca Eduardo Moletse ha convertido en un referente del sector, siendo una de las pocas inmobiliarias que ha superado la crisis y la que más destaca por su marketing de guerrilla. Hace años, cuando comenzó la recesión,Eduardo Moletpuso en práctica técnicas de marketing de guerrilla propias del mercado inmobiliario de Estados Unidos. Los open house o jornadas de puertas abiertas en inmuebles a la venta es una de las estrategias americanas que importó a España: las casas o pisos permanecen abiertos a lo largo de diferentes jornadas para que cualquier persona pueda entrar a ver el inmueble sin necesidad de concertar cita previa. «Los americanos son los mejores vendedores de casas: llaman la atención, son muy directos y dan la cara poniendo su foto en tarjetas, carteles,… De ellos he aprendido todo sobre el marketing de guerrilla y los open house». En poco más de 7 años ha organizado más de 300. También ha creado el primer Salón Inmobiliario de Viviendas de Segunda Mano entre Particulares, que ya va por su sexta edición. Ahora, con el objetivo de impulsar la renovación del sector,Eduardo Moletha puesto en marcha un instituto de formación especializado en el negocio inmobiliario. Así nace IFEM, con el objetivo de ofrecer una completa formación sobre la actividad inmobiliaria, de la máxima calidad tanto en contenidos como profesorado, así como prácticas empresariales con contrato laboral.

Los galardones “Estrella de Oro” fueron fundados por Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente – Fundador, Licenciado en Administración de Empresas, Anderson School of Management de la Universidad de California. Cuenta en su Consejo de Honor entre otras personalidades, con Luis del Olmo, Nieves Herrero, AntonioGabriel Pérez Mateu, Rosa Villacastín, Antonio Montiel Licenciado en Bellas Artes, Luis Mariano Robles Velasco, Enrique A. García Melón, Elio Berhanyer y Victorio & Lucchino,

Como miembros honoríficos el Instituto cuenta con el Ilmo Vicente Del Bosque, el Padre Ángel García, Adolfo Suárez, Ángel Galindo García y Monseñor Clemente Martín Muñoz.

Más información en:

http://www.eduardomolet.com

http://eduardomolet.wordpress.com/

http://www.ifem.eduardomolet.com/

Top