Estas aquí
Home > Logistica > La radio de mujeres de Bafatá, en Guinea-Bissau, mucho más cerca

La radio de mujeres de Bafatá, en Guinea-Bissau, mucho más cerca

DHL Freight continúa su colaboración con la Asociación de la Prensa de Sevilla y su proyecto solidario Laovo Cande. En esta ocasión se trata de 6 palés de material diverso, incluida mercancía para la creación de una emisora de radio de mujeres en Bafatá, además de vallas metálicas para una granja agrícola que se pondrá en marcha en Candemba-Uri, equipamiento para el centro de salud, material sanitario, ropa de trabajo para el personal del hospital y cunas para los niños ingresados. El envío partirá desde la localidad de Fuentes de Andalucía (Sevilla) a Barcelona y de ahí viajará a Guinea-Bissau. 

Desde la puesta en marcha del proyecto Laovo Cande en 2012 por parte de Periodistas Solidarios-APS, en colaboración con los municipios sevillanos de Fuentes de Andalucía y Cañada Rosal, DHL Freight ha realizado diversos envíos solidarios de varias toneladas de mercancía, entre la que se encuentra mobiliario para una escuela infantil, maquinaria agrícola, material escolar, placas solares, material técnico para la creación de una emisora de radio, etc.

El proyecto Laovo Cande incluye varias acciones de innovación social en las aldeas de Candemba-Uri y Bafatá, como la citada escuela infantil, a la que asisten 70 niños y niñas desde hace tres cursos, una cooperativa agrícola femenina, un ambulatorio y una emisora de radio hecha por mujeres.

DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y «La compañía logística para el mundo». DHL ofrece su experiencia en exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicio de correo internacional. Una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 275.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer sus necesidades de la cadena de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión de desastres y la educación.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2014, el Grupo generó una facturación de más de 56.000 millones de euros.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top