Estas aquí
Home > Empresas > Matmax se sitúa a la cabeza del sector con el lanzamiento de su nueva imagen y servicios

Matmax se sitúa a la cabeza del sector con el lanzamiento de su nueva imagen y servicios

Matmax, el catálogo de materiales más consultado por los profesionales, da un paso más hacia su crecimiento y presenta su nueva página principal, con contenido actualizado, una imagen renovada y la mejor tecnología para optimizar la experiencia del usuario. Con este cambio, Matmax se sitúa a la cabeza del sector, adecuándose a la demanda del mercado. Matmax es el único catálogo on-line con la información actualizada de más de 1.200 marcas y sus más de 3 millones de productos y 500 puntos de venta, además de más de 15.000 profesionales registrados.

La novedad principal de la nueva home es el buscador, una herramienta que se ha adecuado a las necesidades de búsqueda facilitando al usuario localizar la localización de materiales entre la magnitud de información de la que dispone Matmax. El buscador toma el protagonismo de la portada, siendo más visible y con una mayor efectividad en la búsqueda, para que los profesionales encuentren todo lo aquello que necesiten. “Hemos querido que la nueva página principal de Matmax esté a la última tanto a nivel tecnológico, rendimiento y velocidad, como a nivel de imagen”, comenta  Helena Grau, CEO de Matmax.

No sólo los instaladores se van a beneficiar de las novedades. Fabricantes, marcas y distribuidores también encontrarán nuevos servicios y ventajas, visibles en la página principal. “Hemos puesto en marcha nuevos servicios para que marcas y fabricantes puedan destacar sus productos y ganar en visibilidad y posicionamiento dentro del catálogo, con potentes estadísticas y reportes permanentes para evaluar los impactos sobre todo aquel que  consulta su información; por otro lado, los distribuidores tendrán la posibilidad de beneficiarse de planes de posicionamiento en las marcas que venden, destacando entre los demás para recibir más contactos de potenciales clientes interesados en su oferta”. Toda la información estará disponible en la misma página principal de Matmax. “Queremos que cuando entre cualquier profesional profesionales del sector nos conozcan y sepan qué podemos hacer por ellos”, destaca Grau.

Sumado al lanzamiento de la nueva home, en los últimos meses Matmax ha mejorado aún más la información de los productos publicados. “En Matmax hemos aumentado considerablemente la calidad del contenido de nuestro catálogo, multiplicando por cuatro la inclusión de imágenes, mejorando las descripciones de los productos, añadiendo información multimedia como vídeos, enlaces a fichas técnicas y catálogos de los fabricantes”. De este modo, el número de productos detallados crece en Matmax, mejorando la experiencia del usuario que puede conocer en profundidad cada producto, además de su precio y los puntos de venta próximos a su localización que le ofrecen este producto.

“Para Matmax este nuevo paso significa el afianzamiento de una línea de negocio, una apuesta por el canal online y por la renovación continua. Vamos a seguir avanzando para mejorar nuestro catálogo ayudando a los profesionales del sector a aprovechar todas las ventajas que el canal on-line les ofrece” 

Sobre Matmax
Matmax, el mayor catálogo de materiales para el profesional, nace en 2012 con el objetivo de mejorar el día a día de instaladores, ingenieros, arquitectos, responsables de mantenimiento, distribuidores, fabricantes. Más de 14.000 profesionales del sector ya se han registrado gratuitamente en www.matmax.es para poder acceder al PVP actualizado de más de 3 millones de productos de más de 1.200 marcas de materiales de instalación y auxiliares de la construcción. Matmax es iniciativa del grupo Telematel un referente con 25 años de experiencia en la aportación de soluciones para la mejora de la gestión de Empresas de Obras y Servicios, Empresas Distribuidoras de Materiales y Fabricantes y Centrales de Compra.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top